Victoria de Suecia busca planes para entretener a sus dos hijos este verano. ¡Este en su salón es de lo más divertido!


Victoria de Suecia es princesa y futura reina de su país, de acuerdo. Pero también es una mujer, madre, esposa… Vamos, una persona completamente normal dentro de sus especiales circunstancias. Eso significa que tiene una vida, y la suya gira alrededor de su marido, Daniel Westling, y sus dos hijos, Estelle y Oscar, de ocho y cuatro años respectivamente. Con ellos no tiene la obligación de seguir protocolos, puede ser más ella misma que nunca, y cada momento en la intimidad de su hogar lo disfruta como un tesoro. A diferencia de otras Casas Reales (y no miramos a nadie), la heredera suele compartir algunos de estos instantes sin necesidad de que se trate de un compromiso oficial y con toda naturalidad. Y así hemos sorprendido a toda la familia… En el salón de su residencia, el palacio de Haga, situado en la localidad de Solna, a las afueras de Estocolmo.

En un vídeo subido por la plataforma de ocio Digifritids, nos colamos en este espacio para ver a Victoria de Suecia, su marido y sus hijos observando una nueva aplicación en una tablet. La niña, segunda en la línea de sucesión al trono, la maneja con total soltura e incita a la familia a hacer un juego. Buscan algo divertido que hacer y se inspiran en un ejercicio de movimiento. Ni cortos ni perezosos se lanzan a hacerlo.

Sobre la alfombra de la salita de estar, en realidad es Daniel Westling el que se echa al suelo, resistiendo en una plancha con los codos apoyados en el suelo, mientras su hija le pasa por debajo una y otra vez y aguanta subido a caballito al benjamín. Oscar se lo pasa en grande en esta situación, subiendo y bajando tratando de no caerse y sin parar de reír. La princesa Victoria de Suecia observa la escena entre carcajadas. Se nota que su esposo ha sido entrenador personal (así conoció a la princesa) y que uno de sus objetivos laborales dentro de la realeza es fomentar la vida saludable. 

Dicha plataforma está realizada en colaboración de Generation Pep con Save the Children y está enfocada a familias con niños entre 6 y 12 años. Incluye ideas para escapadas de negocios, juegos, películas… Un montón de planes que, a buen seguro, la familia de la heredera sueca exprimirá a fondo.

Victoria y Daniel celebraron el pasado 19 de junio su décimo aniversario de matrimonio, motivo por el cual publicaron una serie de nuevas fotos oficiales. En ellas la pareja mostraba su lado más romántico. Parecen tan enamorados como el primer día. En estas nuevas imágenes en casa nos ofrecen su cara más íntima… y también divertida.

Aquí puedes ver al completo la inusual escena de Victoria de Suecia en familia: