¡null!

Victoria Federica regresa a la plaza con Roca Rey

Victoria Federica es uno de los miembros más discretos de la familia real y, sin embargo, hace unos días se convirtió en protagonista de varias noticias después de un confuso brindis del torero Roca Rey en el que supuestamente dijo: “Brindo por nuestro futuro juntos. Eres la reina de mis ojos”.

Finalmente, las palabras no fueron esas y el entorno del torero se vio obligado a aclarar la situación y desvelar que lo que realmente dijo el diestro fue: “Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representan. Y que los podamos ver (los toros) todos juntos mucho tiempo” eran sus verdaderas palabras, y no “brindo por nuestro futuro juntos”.

9Sigue siendo admiradora

 

La situación ya está más que aclarada y, sin embargo, parece que a la sobrina de Felipe VI nunca le importó pues sigue yendo a sus corridas.

8Tarde en Almería

Si hace unos días Victoria visitaba la plaza de toros de Málaga, el pasado jueves se desplazó hasta Almería, donde Roca Rey compartía tarde y cartel con Enrique Ponce y El Juli.

7Muy cerca

La joven no se quiso perder detalle y, para ello, se situó muy cerca de la barrera, en una zona privilegiada desde la que podía ver todos y cada uno de los movimientos de los matadores.

6Bien acompañada

Aunque no es raro verla sola en las gradas o con amigos, en esta ocasión estuvo acompañada de su padre, Jaime de Marichalar.

5Más cerca todavía

El que fuera duque de Lugo, enfundado en un traje de color beis, disfruto de las corridas desde desde el burladero de los apoderados.

4Un brindis para él

En esta ocasión fue Jaime el que se hizo con uno de los brindis de los toreros, concretamente de manos de Enrique Ponce.

3Pasión heredada

Su padre no es el único miembro de la familia con el que Victoria Federica comparte su pasión por los toros. Su abuelo, el rey juan Carlos, su madre, la infanta Elena, y su hermano, Froilán, también son asiduos a los ruedos. Cada uno tiene sus toreros favoritos y uno de los de la joven es el peruano.

2Viaje de kilómetros

La joven, que está a punto de cumplir 18 años, se desplazó desde Sotogrande (Cádiz), donde disfruta de sus vacaciones, hasta Almería para no perderse la faena del peruano, que sin duda se ha convertido en su torero más admirado  este verano.

1Roca Rey tiene otros admiradores famosos, como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa