Primero fue Froilán quien acaparó muchos titulares de la prensa nacional por sus salidas nocturnas, y después comenzó a acaparlos Victoria Federica por sus relaciones sentimentales y por convertirse en una it-girl sin comerlo ni beberlo. Ahora, ambos cruzan sus caminos y compartirán Universidad.

Leer más: Las sinceras confesiones de Jaime de Marichalar sobre sus hijos

Victoria Federica y Froilán irán a la misma Universidad

Victoria Federica y Froilán (Gtres)

Jaime de Marichalar ha concedido una entrevista a 'La Razón' donde ha hablado sobre el futuro académico de sus hijos y ha adelantado qué hará Victoria Federica el próximo año: "El próximo año entrará en la Universidad, en el mismo centro norteamericano ('The College of International Studies') donde está su hermano para estudiar ADE, que es la carrera que también cursa Felipe. Por cierto, que mi hijo está sacando su cuerpo, está muy centrado y le va muy bien en su carrera", ha revelado al citado medio.

Un centro exclusivo en el que también estudia Alba Díaz

Victoria Federica y Froilán en una imagen de archivo. (Gtres)

Esta Universidad está en pleno centro del exclusivo barrio de Salamanca y tan solo tiene 200 alumnos. Eso sí, de los más privilegiados. En el mismo centro también se encuentra Iria Fernández-Tapias o Alba Díaz, entre otros.

Victoria Federica deja Inglaterra para estudiar en Madrid

14.victoria-federica

Pero parece que la decisión de que Victoria Federica entrara en la Universidad no era del todo plato de buen gusto para la infanta Elena, según cuenta el que fuera duque de Lugo: "La Infanta quería que Victoria hubiese seguido un curso más en Inglaterra y que terminase allí, pero fui yo el que se opuso porque con tres años me parecía que ya estaba bien y yo quería estar con mi hija. Cuatro años era excesivo, aunque Victoria se hubiera quedado encantada, le gusta mucho estudiar allí y le iba muy bien en Inglaterra", cuenta.

La hija de la Infanta se ha convertido en un icono de estilo

victoria federica

Y añade: "Mi hija sigue siendo una buena estudiante, ha ido siempre a curso por año. Jamás ha repetido. Lo que ocurre es que está haciendo el curso puente porque el sistema inglés es diferente al español y para que le convaliden tiene que hacerlo", ha confesado.

Se mantiene al margen de los medios de comunicación

victoria federica infanta elena