El príncipe heredero de Dubái, popularmente conocido como Fazza tanto a nivel personal como en las redes sociales donde se muestra muy activo, acaba de convertirse en padre. El aspirante a uno de los tronos más adinerados del mundo ha sido papá por partida doble y es que acaba de dar la bienvenida a dos pequeños príncipes, mellizos, un niño y una niña, que llenarán de alegría y ruido las estancias del palacio. A sus 38 años, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum ha querido ser él mismo el encargado de dar a conocer la buena nueva en sus perfiles públicos en las redes sociales a través de una tierna fotografía en la que aparece muy bien acompañado, junto a sus dos bebés recién nacidos.

Sheikh Mohammed y la princesa Haya de jordania

También te interesará

El emir de Dubái “torturó y secuestró” a sus hijas, según un juez de Londres

Tal y como ha dado a conocer después desde el gabinete de comunicación de la casa real de Dubái, la niña llevará por nombre Sheikha, en honor a su madre, Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum, mientras que el niño recibe el nombre de Rashid, como homenaje a su bisabuelo. Una forma de presentar oficialmente a los pequeños, después de que el jeque lo hiciese de manera más cercana e íntima con sus seguidores. Lo hacía con una significativa instantánea en la que el príncipe heredero de Dubái sujeta a sus bebés cada uno en una mano, sentado en un sofá, con una fotografía oficial a sus espaldas de su abuelo, el desaparecido Mohammed bin Rashid Al Maktoum, homenajeado también al dar nombre a su nuevo bisnieto. Una forma de evidenciar el ciclo de la vida, las distintas generaciones unidas en una foto.

La tierna foto con la que el príncipe heredero de Dubái anuncia que es padre de mellizos
Foto: Instagram

Con casi 12 millones de seguidores tan solo en Instagram, el príncipe heredero de Dubái ya anunciaba horas antes de que su mujer diese a luz la inminente llegada de sus mellizos. Lo hacía con una simple ilustración en la que se representaban dos pies, uno en rosa y otro en azul, que despejaba muchas dudas. Lo primero es que se iba a convertir en padre por primera vez junto a su esposa, Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum, y que el feliz momento estaba a punto de producirse. Pero lo que más llamó la atención de sus fans es que lo hacía por partida doble, con la llegada de mellizos, un niño y una niña, de los que ya se declara enamorado. Una publicación en la que miles de sus seguidores aprovecharon para darle la enhorabuena por su paternidad, como así hicieron además miembros de su familia y también personalidades institucionales de Dubái, así como de otros países de los Emiratos Árabes.

La tierna foto con la que el príncipe heredero de Dubái anuncia que es padre de mellizos
Foto: Instagram

El príncipe heredero Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum y su esposa -a la que le une además el parentesco de primos-, Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum, se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado mes de mayo de 2019. Son pocas las fotografías que han trascendido de la pareja e inexistentes en sus redes sociales. El príncipe prefiere presumir de sus grandes pasiones en sus plataformas sociales y dejar su vida más privada alejada de estos territorios, algo que ha saltado con el anuncio de su reciente paternidad. Es por ello que se ven infinidad de imágenes de Fazza rodeado de animales, especialmente de caballos y aves de caza, así como muestras de su pasión por el deporte o de su orgullo por los enclaves más hermosos del sky line de Dubái. También presume de amistad con el mismísimo Cristiano Ronaldo, con el que ha coincidido en numerosas ocasiones.