Tessy de Luxemburgo ya tiene en brazos a su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario suizo Frank Floessel, que vino al mundo ayer en Zurich (Suiza). La pareja contrajo matrimonio hace poco más de un mes, con la novia luciendo un avanzado embarazo. Tessy es madre de otros dos hijos: Gabriel y Noah, de 15 y 13 años, nacidos de su primer matrimonio con el príncipe Louis de Luxemburgo.

tessy de luxemburgo

Así lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram: "Frank, nuestros hijos y yo estamos felices de anunciar que nuestro 'pequeño guisante' ha llegado. Theodor es un hombrecito sano y muy activo. Estamos en las nubes de alegría".Acompaña este texto un mensaje grabado por su hijo mayor, el príncipe Gabriel, comunicando también la feliz noticia: "Hola a todos. Estoy feliz de anunciar que Noah, Julia (la hija de Frank) y yo tenemos un pequeño hermano llamado Theodor, y está bien con mi madre en el hospital. Os envían mucho amor".

Tessy de Luxemburgo da a luz a su tercer hijo, Theodor
Redes sociales.

Tessy Antony, su apellido de soltera, se casó el pasado 23 de julio en una íntima ceremonia civil celebrada en Zurich (Suiza), sometida a las restricciones sanitarias del momento. La joven, de 35 años, ya lucía un avanzado estado de gestación y tuvo a sus dos hijos mayores como padrinos de excepción y a la hija de su pareja como madrina.

tessy de luxemburgo portada boda

También te interesará

La original boda de la (embarazadísima) Tessy de Luxemburgo

Fue un día precioso del que dejó constancia en sus redes sociales, con el que cumplía el sueño de 'pasar por el altar' con Frank Floessel. Más adelante, según dijo ella misma, llevarán a cabo otra boda a la que puedan asistir más invitados que en esa ocasión no pudieron viajar para estar con ellos.Tessy estuvo casada con el príncipe Luis de Luxemburgo, hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa, desde 2006 hasta su separación en 2017. Ambos tenían apenas 20 años. Ahora la joven disfruta de otra etapa más madura y con un nuevo bebé en casa.

1 /5
tessy de luxemburgo

Redes sociales.

1 / 5
tessy de luxemburgo

Redes sociales.

2 / 5
tessy de luxemburgo

Redes sociales.

3 / 5
tessy de luxemburgo, luis de luxemburgo, maria teresa de luxemburgo, enrique de luxemburgo

Gtres.

4 / 5
tessy de luxemburgo

Redes sociales.

5 / 5