Redes sociales.

Tessy de Luxemburgo, embarazadísima, revela el sexo de su bebé en su ‘baby shower’

La exnuera de los Grandes Duques de Luxemburgo está a punto de dar a luz a su tercer hijo. Y la cigüeña les ha dicho que es…

Un nuevo bebé ‘royal’ está en camino, el que espera Tessy de Luxemburgo, exesposa del príncipe Luis de Luxemburgo, con el que tiene dos hijos ya adolescentes. La joven está embarazada de su tercer hijo con su actual pareja y prometido, el empresario suizo Frank Floessel, y contando los días para verle la carita a su nuevo bebé. Por eso mismo acaban de celebrar la ‘baby shower’, una tradición anglosajona en la que los futuros padres festejan con familiares y amigos el inminente nacimiento. Es ahí cuando la pareja ha revelado el sexo de su primer hijo en común (él tiene una hija fruto de su primer matrimonio). Y es…

Redes sociales.

¡Un niño! A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, Tessy ha ‘anunciado’ al mundo que llegará otro varón a la familia. En las imágenes aparece con su pareja bajo una piñata que representa la figura de una cigüeña sosteniendo un paquete. Al abrirlo sale un ramo azul, color simbólico para referirse a los niños.

Redes sociales.

La fiesta tuvo lugar en un hotel de Zurich, donde reunieron a sus más allegados, sus padres, hermanos y sus mejores amigos. La joven, de 35 años, ya muestra un avanzado estado de gestación y se espera que dé a luz en agosto. Recordemos que la pareja anunció el embarazo el pasado febrero con una romántica foto abrazados al atardecer. Previamente, en enero, habían anunciado su compromiso. Aunque la boda ya seguro que esperará a que Tessy esté recuperada del parto del que será su tercer hijo.

Gtres.

Tessy Antony, una exsoldado reconvertida en promotora de causas benéficas, es la exmujer de Luis de Luxemburgo, hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo, con quien tiene dos hijos, Gabriel y Noah, de 15 y 13 años respectivamente. Se casaron en 2006, con apenas 20 años, y se separaron en 2017. Después de una ruptura algo complicada, la pareja ha conseguido mantener una relación cordial. El príncipe también volverá a casarse en breve, después de anunciar su compromiso el pasado abril con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue.

Tessy, que mantiene su estatus como princesa, ha mostrado la intimidad de este feliz día junto a este mensaje: «Orgulloso papá, un futuro hijo. Gracias a todos por el día y la celebración más preciosos. Estamos muy agradecidos por todos vuestros mensajes, cartas, regalos y buenos deseos. Contestaremos todos vuestros mensajes sobre mediados de julio como os prometimos. Gabriel, Noah y Julia se une a nuestra alegría para dar la bienvenida muy pronto a su nuevo hermano. Gracias muy especiales a los maravillosos seres humanos que hicieron este día tan especial».