Anoche se celebró en Málaga la gran fiesta del cine español. 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar, fue la gran triunfadora de los premios Goya 2020. Una gala que dejó un sinfín de anécdotas y con una alfombra roja por la que pasearon los rostros más populares de nuestro país. Aunque no todos pasaron por ella.

Telma Ortiz

Telma Ortiz y su actual pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar, fueron los invitados sorpresa de la fiesta post-Goya que organizaron Paz Vega y su marido, Orson Salazar. La pareja fue fotografiada a altas horas de la madrugada entrando al evento para disfrutar de una agradable velada para celebrar los galardones.

Telma Ortiz, hermana de Letizia, cumple 46 años: analizamos su tremendo cambio físico

Telma Ortiz

La hermana de la reina Letizia estuvo muy cómplice con todos los invitados a la fiesta y disfrutó de largas conversaciones con los allí presentes, entre los que se encontraban Elsa Anka y Remedios Cervantes. Telma Ortiz vistió para la ocasión un vestido azul marino sin mangas largo con un detalle en blanco en la parte derecha del mismo. Al conjunto le añadió una estola de piel marrón para no pasar frío.

Telma ortiz novio

Por su parte, el abogado irlandés optó por un look más clásico y apostó por un esmoquin de dos piezas en color negro. Con esta aparición por sorpresa, la hermana de la reina de España y el exintegrante de The Corrs afianzan su relación. Fue el pasado verano cuando salió a la luz la relación que había entre ambos. En concreto, fue la revista SEMANA quien fotografió a la pareja por primera vez y en exclusiva.