Cada aparición de la Reina Sofía ponemos la lupa en cualquier detalle o gesto que pueda delatar cómo se encuentra tras los últimos acontecimientos ocurridos. El caso es que ha habido un pequeño detalle que ha llamado mucho la atención y lo hemos encontrado entre sus manos. Si es cierto que durante el mes de agosto, la emérita ha estado 'desaparecida', con la llegada de septiembre y la 'vuelta al cole' ha tenido varios actos públicos en su papel como Reina emérita y también acude a actos fuera de agenda, mostrando su lado más solidario. Y ahora nos hemos percatado de que se ha quitado el anillo de pedida de matrimonio que le regaló el Rey. ¿Significa esta que cierra cualquier puerta a todo lo que tenga relación con Don Juan Carlos?

reina sofia portada

También te interesará

La Reina Sofía, muy activa fuera de agenda, visita el Banco de Alimentos de Albacete

El gesto que confirma el distanciamiento de Sofía y Juan Carlos

Aunque ya es de todos conocidos que la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos hacen vidas completamente separadas desde hace décadas, la Casa Real nunca ha comunicado oficialmente la ruptura de la relación. El hecho de que el Rey se marchara a Abu Dhabi en mitad de la polémica hizo todavía más evidenciar lo que estaba claro: que cada uno hace su vida por su lado. Una realidad que la exmonarca ha dejado bien claro con un nuevo gesto que no ha pasado desapercibido: quitarse el anillo de pedida que le entregó Don Juan Carlos para sellar su amor. Aunque es cierto que no es la primera vez que lo hace.

reina Sofía

Ya en el pasado también tomó esta decisión y eliminó este anillo que adornaba sus manos. Aún así, posteriormente lo volvió a recuperar en el año 2019 coincidiendo con su 'reconciliación'. Una reconciliación que no fue tal, ya que algunas voces (entre las que se encontraba la de la propia Corinna Larsen) aseguraban que hacían vidas separadas desde hace muchos años. A pesar de esto, sí que es cierto que hubo unos meses donde volvieron a compartir actividades. Fue precisamente en ese corto tiempo donde le volvimos a ver el anillo de pedida, que se ha vuelto a quitar.

Esta joya de compromiso es aquel mismo famoso anillo que el rey emérito le lanzó en septiembre de 1961 al grito de "¡Sofi, cógelo!" y que unió a la pareja para siempre. O eso creíamos. El anillo está compuesto por un aro dorado y dos rubíes redondos engarzados por un diamante tallado en baguette. Ahora, ha demostrado que ha vuelto a guardarlo en el joyero real y ha prescindido de él en sus últimos actos. ¿Será esta la definitiva y ya no la veremos lucir más esta preciosa joya? Mientras tanto, siguen saliendo a la luz supuestas infidelidades del Rey Juan Carlos, que no hacen más que avivar la polémica.

1 /6
reina-sofia

Gtres

1 / 6
reina sofia

Gtres

2 / 6
reina sofia

Gtres

3 / 6
reina sofia

Gtres

4 / 6
reina sofia portada

Gtres

5 / 6
reina sofía

Gtres

6 / 6