Hace ocho años que llegaba al mundo la pequeña Estelle de Suecia. La primogénita de la princesa Victoria y Daniel Westling se convertía desde entonces en unos de los miembros más queridos de la Casa Real. La segunda en la línea de sucesión al trono sueco vive este este domingo, 23 de febrero, una jornada especial con la celebración de su aniversario. Un excelente motivo por el que se han difundido unas imágenes oficiales de la pequeña junto a su hermano, el príncipe Óscar. 

estelle de suecia

Las instantáneas han sido compartidas a través de las redes sociales de la Corte y cuentan con la firma de la fotógrafa oficial, Linda Broström. Acompañan la publicación del siguiente mensaje: "¡Hoy, la princesa Estelle cumple 8 años!". En las dos fotografías, tomadas en el interior de palacio, podemos ver cómo ha crecido la princesa Estelle que se está convirtiendo en una bella jovencita.

estelle de suecia, óscar de suecia

La princesa posa con un vestido con estampado floral y la melena recogida en una trenza, sonríe mirando a cámara en este retrato que compone una primera imagen más institucional. Mientras que la segunda, más espontánea e informal, muestra su lado más desinhibido, junto a su hermano, el príncipe Óscar, ambos sentados en el suelo. El pequeño, de 3 años, soplará las velas en los próximo días, el 2 de marzo es su cumpleaños.