Mientras la reina emérita disfruta de su tradicional estancia en Palma de Mallorca, su familia griega se divierte en la isla de Spetses.

Aunque son días de enorme trasiego para la Doña Sofía después de que Don Juan Carlos anunciase que se va "fuera de España", ella tiene muy presentes a los miembros de las personas con la que comparte cosanguineidad además de sus tres hijos: la Familia Real Griega. La Reina emérita disfruta ya de su tradicional estancia estival en Palma de Mallorca, adonde llegó a principios de agosto acompañada de su hija mayor, la Infanta Elena, y su hermana, Irene de Grecia.

reina sofia portada

También te interesará

Los sorprendentes detalles de la reaparición de la Reina Sofía en Mallorca

Doña Sofía, en Palma de Mallorca

reina sofia

Mientras la monarca se relaja en la isla pitiusa con los suyos, su familia griega hace lo propio en otra isla: Spetses. Esta ínsula del Golfo Sarónico, en la que se dieron el 'sí, quiero' los príncipes Nicolás y Tatiana, ha sido el lugar elegido por el que fuera monarca griego -y hermano de Dooña Sofía- para disfrutar de la compañía de los suyos. El príncipe Pablo, marido de Marie Chantal Miller, ha inmortalizado una foto de esta reunión familiar en la que aparecen sonrientes, relajados y en un entorno paradisiaco.

reina sofia

También te interesará

El rey Juan Carlos se va de España: ¿Qué ocurrirá con la Reina Sofía? Los expertos responden

[l/ista_enlaces]

Algunos miembros de la Familia Real griega se reúnen en la isla de Spetses

Pablo de Grecia 3

En la instantánea, tomada en la terraza de la casa de Constantino y Ana María de Grecia, no aparecen ni Tatiana y Nicolás, ni Teodora y Matthew Kumar (que han tenido que cancelar su boda debido a la pandemia). Tampoco estaba con ellos Alexia de Grecia, que se encuentra de vacaciones junto a su marido en Lanzarote. De todas las ausencias, la más destacada ha sido la de la reina Sofía, quien siempre que puede se reúne con sus familiares. Con ellos mantiene una excelente relación, en espacial con su hermano.

Después de meses sin poder reunirse como consecuencia de la crisis del coronavirus, los miembros del clan se han vuelto a juntar en la casa que poseen Constantino y Ana María de Grecia en Spetses. Esta residencia es el destino preferido de vacaciones del hermano de Doña Sofía y su esposa, quienes se instalaron en la localidad costera de Porto Heli tras su regreso de Londres en al año 2013.