No te imaginas lo que tienen en común Alba Carrillo y la Reina Isabel II

Alba Carrillo y la Reina Isabel II de Inglaterra no tienen mucho que ver y parecen de universos dispares, pero hay un detalle que les pone en común. Quizá sea una tontería, pero no deja de ser curiosa y digna de mención

¿Qué pueden tener en común la Reina Isabel II y Alba Carrillo? En principio es casi imposible situarlas en el mismo escenario y casi suena a chiste pensar en una frase en la que ambas compartan protagonismo. La reina de los británicos y la modelo no guardan nada en común, pero una foto en el perfil de Instagram de la exnovia de Feliciano López y Fonsi Nieto ha dejado al descubierto un detalle que une sus destinos y que ha sorprendido a propios y extraños. Un detalle que, encima, ni tan siquiera ellas mismas tenían constancia.

Alba Carrillo habla al fin sobre su relación con el periodista Santi Burgoa

Suele ser muy habitual que unas famosas y otras se copien en cuestiones de estilo y moda, pero no nos imaginamos a Alba Carrillo ojeando los modelitos de la Reina Isabel II en busca de inspiración. Pero así ha sido, al menos a la hora de combatir el calor en pleno verano. La última compra de la modelo reconvertida en colaboradora de televisión antes la lució la soberana en palacio y se trata de un ventilador de la marca Dyson, que está haciendo su agosto -nunca mejor dicho- gracias a tener dos embajadoras de excepción, referentes en sus propios terrenos.

El ajetreado primer año de soltera de Alba Carrillo

La Reina Isabel II recibió a Boris Johnson, el nuevo primer ministro británico, en palacio. Como no suele ser habitual que la familia real británica abra las puertas del palacio y muestre sus estancias sin reparos, los detalles de la estancia en la que tuvo lugar el encuentro fue motivo de análisis por parte de la prensa mundial. Destacó, más allá de las fotos, una gran cantidad de objetos decorativos de corte clásico. Pero uno llamaba especialmente la atención: un ventilador eléctrico con el que la monarca mitiga el calor.

Alba Carrillo calienta las redes con un desnudo integral

Casualmente, se trata del mismo modelo del que presume la propia Alba Carrillo en su última fotografía de Instagram, en la que narra las bondades de este nuevo ventilador que purifica el aire de su modesto hogar, que nada tiene que envidiar al mismísimo palacio de Buckingham. Al menos es así a la hora de combatir el calor como sea posible.