El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran de viaje oficial en Escocia. Un compromiso que ha coincidido con la celebración de sus 14 años de matrimonio y que lo han celebrado compartiendo una romántica foto. La reaparición de la Princesa de Gales ha llamado la atención de todos porque ha estrenado una melena rubia. 

Este viaje llega después de que los Príncipes de Gales hayan estado disfrutando de unas vacaciones privadas junto a sus hijos, George, Charlotte y Louis. Están centrados en disfrutar del mayor tiempo que puedan juntos porque saben que en un futuro su situación cambiará. Es por eso que cuando no está con ellos, Kate Middleton tiene muy presente a los pequeños. Tanto es así que hemos descubierto su mensaje oculto en su viaje a Escocia

Kate Middleton en Escocia

Kate Middleton en Escocia

Foto: Gtres

A pesar de que se ha tenido que separar de ellos unos días, Kate Middleton ha tenido muy presentes a sus hijos. Lo ha hecho a través de un mensaje oculto que se encontraba en las joyas que lucía durante su visita a la isla de Mull. La Princesa de Gales, que lucía una perfecta blazer de cuadros combinada con una camisa azul, complementó su look con dos collares de una de sus joyería favoritas, Daniella Draper.

Uno de ellos tenía las tres iniciales de sus hijos con piezas colgantes. Una pieza que ya habíamos visto anteriormente, de hecho lo estrenó en 2021. Combinaba esta joya con el collar 'Trio Diamon Midnight Moon' en donde se ven las tres iniciales de sus hijos: "G, C, L". Tiene un precio de 1.700 euros y cuenta con tres diamantes brillantes que forman tres estrellas. Tiene forma de luna, está grabado a mano y está elaborado con oro amarillo macizo de 9 quilates 100% reciclado. 

Como decíamos, no es la primera vez que luce estos collares. Ya lo ha hecho con anterioridad. Es su forma de mandar un mensaje oculto. Deja claro que así siente a sus hijos cerca mientras que cumple con su agenda oficial y está lejos de ellos

La donación privada del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Gtres

Se acaba de conocer que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han hecho una "generosa" donación privada a la escuela primaria a la que iban dos de las tres niñas asesinadas en Southport. Es aquí donde esperan construir un nuevo patio de recreo en la memoria de Alice da Silva Aguiar (9) y Bebe King (6). La directora del centro, Jinnie Payne, daba las gracias a los Príncipes de Gales y señalaba que habían hecho una "generosa donación a nuestro fondo". 

"Su amabilidad y consideración significan mucho para toda nuestra comunidad mientras nos reunimos para honrar los recuerdos de Alice y Bebe, dos miembros muy queridos de nuestra familia escolar", explicaba la educadora.

No es la primera donación que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton hacen al respecto. Nada más ocurrir la tragedia, los Príncipes de Gales ayudaron económicamente a la rehabilitación psicológica y física del personal de policía y ambulancia que tuvieron que socorrer a los afectados en el momento de los hechos. Y también a aquellos que ayudaron en los disturbios que se produjeron posteriormente. 

El apuñalamiento de las tres niñas de Southport mientras que estaban en una clase de baile con canciones de Taylor Swift provocó una auténtica conmoción en Reino Unido. Tal fue la conmoción que los Príncipes de Gales emitían un comunicado urgente al respecto. "Enviamos nuestro amor, pensamientos y oraciones a todos los involucrados en este horrible y atroz ataque. Como padres no podemos empezar a imaginar lo que están pasando las familias, amigos y seres queridos de los muertos y heridos", dijeron.

El Príncipe Guillermo prometió que irían lo antes posible para poder estar con las familias. El hijo de Carlos III cumplió con su palabra y se personó junto a Kate Middleton a la zona. Se trató del primer acto público de la Princesa de Gales después de confirmar que había puesto fin a su tratamiento de quimioterapia. La visita no trascendió públicamente hasta que se produjo. Y esta estuvo motivada porque tanto el Príncipe Guillermo como Kate Middleton quisieron trasladar a la comunidad que no se habían olvidado de ellos.