Kate Middleton ha vuelto a la palestra pública con motivo de las celebraciones de su 14 aniversario de boda con el príncipe Guillermo. Los futuros reyes de Inglaterra se trasladaron el martes 29 de abril a la isla de Mull, la cuarta más grande de Escocia, en un viaje oficial que durará un par de días. Fueron recibidos entre vítores, como auténticas estrellas de cine, con las calles repletas de ciudadanos curiosos que querían ver a sus príncipes acción.

La nuera de Carlos III se mostró de lo más sonriente y completamente recuperada del cáncer que le fue diagnosticado hace año y medio. Durante la visita que efectuó a tierras escocesas junto a su marido, Kate Middleton se dejó fotografiar dedicada a una de sus habilidades más desconocidas que no ha pasado desapercibida para la prensa internacional. 

La fecha clave de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que ha desvelado una de las facetas ocultas de la princesa

La primera salida conjunta de Kate Middleton y el príncipe Guillermo desde las vacaciones de Semana Santa no ha defraudado. Los príncipes de Gales han querido celebrar con sus conciudadanos una fecha clave en su calendario personal, su 14º aniversario de bodas, que se sucede unos días después del séptimo cumpleaños del pequeño de sus hijos, el príncipe Louis, y a unas semanas del décimo de su única hija, la princesa Charlotte, el próximo 23 de abril. Para ello, se desplazaron el pasado martes a la localidad Tobermory, en la isla de Mull, en Escocia, donde les esperaban una masa completamente entregada a la causa de recibirlos. 

Nada más poner pie en territorio escocés, la pareja real visitó el centro comunitario Aros Hall, que se beneficia de una subvención para su renovación de la Royal Foundation de Wales, que presiden Kate y Guillermo. Ahí no dudaron en ayudar a pintar y clavar superficies de madera. Tan metida estaba en su cometido la futura reina de Inglaterra, que no dudó en confesar que su marido le había regalado una motosierra por Navidad. El matrimonio se puso manos a la obra para aportar su granito de arena en la reforma, que contará con un nuevo espacio de juegos y una cafetería para los niños y sus familias a los que apoya la fundación. 

Metidos como estaban en sus tareas, el príncipe Guillermo y su mujer fueron invitados por los responsables del centro a que dejaran su impronta en un mural. El heredero al trono le cedió el turno a Kate Middleton y bromeó con que ella es la artista de la familia. "No hay competencia", indicó entre risas, pero evidenciando que a la princesa de Gales se le da muy bien eso de pintar. Una habilidad desconocida para el común de los mortales de la que dejó constancia

Kate Middleton muy sonriente

Kate Middleton muy sonriente. GTRES

Comparan a Kate Middleton con el grafitero más famoso del mundo tras demostrar su habilidad desconocida

Ante la atenta mirada del príncipe Guillermo y el resto de personas ahí presentes. Kate Middleton se tomó su tiempo para pintar una pequeña flor blanca con todos los detalles."Creo que hemos encontrado al nuevo Banksy", bromeó Banjo Beale, el diseñador de interiores y presentador de televisión local que está trabajando en la renovación de la sala. Esta comparación en referencia al famoso graffitero que vende obra de arte que alcanza cifras millonarias y cuya identidad es todo un misterio.

Tras un momento de risas y después de terminar su pequeña aportación artística, la princesa de Gales le entregó el pincel al padre de sus tres hijos para que hiciera lo propio y dejar su impronta en el mural del centro. 

Desprendida de su faceta de pintora por un día, Kate Middleton se reunió con varias madres que acuden a la fundación que lidera en busca de ayuda para sus niños. La futura reina reconoció que le hubiera gustado contar con un espacio similar, de juegos, cuando nació su hijo mayor, el príncipe George, de acuerdo con la información que maneja Hello. Una afirmación ciertamente paradójica, entendiendo que hablamos de un miembro de la realeza con todas las facilidades y comodidades a su alcance. 

"Pasamos mucho tiempo en el parque infantil. A los míos les encanta", añadió Kate Middleton sobre los primeros años de sus tres pequeños, George, Charlotte y Louis, y a qué dedicaban el tiempo libre. 

 

 

El detalle de la vestimenta de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que no ha pasado desapercibido

Además de desvelar su faceta oculta, otro detalle que ha llamado la atención de este viaje de Guillermo y Kate Middleton a Escocia para celebrar su aniversario número 14 es la elección de su vestimenta. Ambos lucieron muy conjuntados, con chaqueta tweed a juego, en claro guiño al país en el que se encuentran, y camisa en tonos azul, más oscuro en el caso de la que lucía la princesa de Gales y más azul cielo la de su marido