El príncipe heredero de Dinamarca y sus hijos ya han comenzado la Navidad. ¿Y cómo? Pues como cualquier familia del mundo: poniendo el Árbol de Navidad. Eso sí, no en un piso, sino en el palacio de Amalienborg, lo cual marca una diferencia. 

En un vídeo facilitado por la Casa Real danesa, podemos ver cómo Mary y Federico congregan a sus cuatro hijos alrededor de un impresionante abeto para adornarlo a su gusto. En el suelo reposan un montón de cajas con adornos, de las que los niños van sacando figuritas, velas y cintas que van colgando en las ramas. El Príncipe incluso movía la escalera para subirse y alcanzar la copa. Así nos encontramos con imágenes verdaderamente curiosas que revelan los momentos más íntimos de los miembros de la realeza...

En el ‘saloncito’

en-el-saloncito

El príncipe Heredero y su familia abrieron las puertas de su residencia en el palacio de Amalienborg a las cámaras para que captasen estos entrañables momentos prenavideños. 

Federico, a vueltas con la escalera

federico-a-vueltas-con-la-escalera

El patriarca no dudó en coger una escalera y llevarla de un lado a otro para llegar a las zonas más altas del abeto. En la imagen, su hijo mayor observa los puntos estratégicos. 

Mary, la madre

mary-la-madre

En el vídeo se observa a Mary muy activa colocando adornos y mostrando una imagen muy diferente y hogareña. Nada que ver con su papel más oficial. 

Christian, el primogénito

christian-el-primogenito

Christian, de doce años, es el mayor de los cuatro hijos de los príncipes y ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al Trono. Este año ha dado un buen estirón y llevó la voz cantante de sus hermanos en la colocación del Árbol. 

La princesa Isabella

la-princesa-isabella

La segunda de sus hijos, de 10 años, luce una larguísima melena. 

Dulce Navidad

dulce-navidad

Mary ha transmitido a sus hijos la diversión y emotividad de las fiestas navideñas, motivos por los que la familia las disfruta con intensidad. 

Madre e hija

madre-e-hija

Mary y su hija Isabella, buscando el hueco idóneo para colocar unas velas en las ramas.

Vincent, el mellizo

vincent-el-mellizo

Vincent cumplirá siete años el próximo 8 de enero (no le queda nada) y es mellizo de su hermana Josephine, a quien está muy unido. 

Josephine, un torbellino

josephine-un-torbellino

Al igual que su hermano, Josephine también participó con entusiasmo en la puesta del árbol navideño. Su pelo largo rubio es copiado de su hermana mayor, Isabella. 

Ambiente natural

ambiente-natural

La familia se movía por el salón sacando adornos de las cajas, entre los que se encontraban soldaditos, bolas y estrellas con los retratos de los príncipes. 

Todo listo

todo-listo

Federico, subido en la escalera, sujeta a su hija Josephine mientras esta cuelga una de las figuritas. Todo está listo ya en palacio para celebrar las fiestas con todo el calor familiar.