Marta Luisa de Noruega y su prometido chamán, Durek Verrett están viviendo con ilusión estos meses. La pareja se comprometió el 7 de junio de 2022, pero no pudieron celebrar su boda por varios imprevistos. Sin embargo, han encontrado el momento perfecto y la casa real de Noruega acaba de anunciar la fecha que han elegido para celebrar por fin su enlace. 

Marta Luisa de Noruega

También te interesará

Marta Luisa de Noruega se lleva a su novio chamán a la fiesta de cumpleaños de Ingrid de Noruega

"Durek Verrett y yo nos complace anunciar que nuestra próxima boda se llevará en el histórico Hotel Union en Geiranger el 31 de agosto de 2024", ha empezado diciendo Marta Luisa de Noruega en el comunicado. Además, ha querido destacar la belleza del sitio en el que van a celeberar este gran día: "Geiranger es conocida por su espectacular fiordo y sus dramáticas montañas. El Geirangerfjord está en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y representa la rica cultura y belleza natural de Noruega".

Y tampoco han querido destacar que para ellos será un gran día: "Estamos muy felices de estar celebrando nuestro amor en el hermoso entorno de Geiranger. Significa mucho para nosotros reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia y experiencias intensas de naturaleza. Geiranger es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor", termina rezando el comunicado.

Esta es la foto que han elegido para anunciar su boda

Pero no han faltado las felicitaciones de los reyes Harald y Sonia, que han mandado un mensaje muy especial a los novios: "La reina y yo estamos encantados de que la princesa Marta Luisa y Durek Verrett hayan anunciado hoy (refiriéndose a este miércoles) sus planes de boda. Estamos encantados de dar la bienvenida a Durek Verrett a la familia y esperamos celebrar el gran día con ellos. Deseamos a Marta y Durek todo lo mejor", han escrito con emoción.

Haakon y Mette-Marit de Noruega han mandado a los protagonistas un mensaje: "Felicitamos a la princesa Marta y a Durek Verrett por su boda en agosto del próximo año. Estamos felices por ellos y esperamos celebrarlo con ellos en Geiranger. Deseamos a Marta, Durek y a las niñas (refiriéndose a las hijas que Marta tuvo con el fallecido Ari Behn) todo lo mejor para el futuro".