Casi tres meses después de la muerte de su exmarido, Ari Behn, la Princesa Marta Luisa ha reaparecido en Estados Unidos. Acompañada de su novio, el chamán Durek Verret, la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega ha viajado hasta Los Ángeles para reunirse con unos amigos en Hollywood.

Reunión de amigos en Beverly Hills

MARTA LUISA DE NORUEGA 8

La última vez que vimos a la Princesa fue el pasado mes de enero en el funeral de Ari Behn, fallecido el pasado 25 de diciembre tras suicidarse a los 47 años. Desde entonces, la hermana del Príncipe Haakon de Noruega ha estado centrada en sus tres hijas. Ha permanecido apartada de la esfera pública y ha evitado exponerse a los medios de comunicación.

Pero, poco a poco, Marta Luisa vuelve a la normalidad y retoma su vida en común con su actual novio. En los últimas semanas, algunos medios noruegos han hablado del posible distanciamiento de la pareja. Pero nada más lejos de la realidad. Recientemente, la princesa y el chamán viajaban a Hawái, donde disfrutaron de unas vacaciones en compañía de las hijas de la princesa, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah. Durante su viaje coincidieron con la familia del guía espiritual.

1 /7
MARTA LUISA DE NORUEGA 6
1 / 7
MARTA LUISA DE NORUEGA 5
2 / 7
MARTA LUISA DE NORUEGA 4
3 / 7
MARTA LUISA DE NORUEGA 3
4 / 7
MARTA LUISA DE NORUEGA 2
5 / 7
MARTA LUISA DE NORUEGA 1
6 / 7
MARTA LUISA DE NORUEGA 7
7 / 7