La princesa Sofía de Suecia, de 36 años, enfila la recta final de su tercer embarazo muy activa y apostando por las últimas tendencias, como el abrigo de borreguito.


La princesa Sofía de Suecia se encuentra en la recta final de su tercer embarazo. Eso no impide que la joven esté manteniendo su actividad hasta casi el último momento. Las restricciones a causa de la pandemia han hecho que su agenda oficial se reduzca notablemente, lo que unido a su estado, requiere de medidas extras de precaución. Durante las salidas públicas que ha realizado desde que anunció su embarazo, la esposa del príncipe Carlos Felipe ha demostrado que lo lleva estupendamente, con estilo y comodidad, sin renunciar a su parte sexy, y redoblando la seguridad cuando se requiere.

En su última aparición veíamos a Sofía acudir a la ceremonia de graduación de la Universidad Sophiahemmet, que lleva su nombre y de la que es presidenta de honor. La misma también tiene un hospital, en el que la princesa hizo sus prácticas como voluntaria de enfermería y asistente en labores de desinfección, limpieza e información a familiares y pacientes.

Gtres.

Aunque la ceremonia tuvo que llevarse a cabo de manera virtual, la princesa sí quiso asistir en persona. Sofía se presentó con una sonrisa radiante y un look de lo más achuchable gracias a un abrigo blanco de borreguito, de la firma danesa Co’ Couture, que lucía por encima de un vestido negro de punto de cuello cisne junto a botas altas de Stinaa.J y el bolso de Mix and Match con asa de bambú.

Gtres.

Sus pendientes de aire punk, de la marca sueca Maria Nilsdotter y llamados «reina del caos», ponían el toque final a un estilismo con el que Sofía de Suecia puede que se despida durante un tiempo antes de dar la bienvenida a su tercer hijo. Hay que recordar que tanto ella como su marido sufrieron a finales del pasado noviembre el coronavirus, si bien con síntomas leves, por lo que se vieron obligados a confinarse en su residencia. Ambos están completamente recuperados. A la vista está.

Sonriente, con energía y buen aspecto, Sofía de Suecia, de 36 años, se encuentra al término de su embarazo y está previsto que dé a luz a finales de marzo o principios de abril, si no hay sorpresas antes. En casa esperan ya con ilusión al nuevo bebé los pequeños príncipes Alexander y Gabriel, de cuatro y tres años respectivamente.

En solo cinco años de matrimonio, la pareja ha formado una familia numerosa (o está a punto de serlo) y, suponemos, que ahora desearán que llegue la esperada niña a su hogar. De momento se desconoce el sexo de este nuevo hermanito, pero ya falta poco para que el misterio se desvele.