Si hay un color que no falta en el armario de doña Letizia ese es el rojo. La Reina se ha encargado una y otra vez de demostrarnos que es una apuesta segura para ella. Esto es algo que no tiene visos de cambiar, pero lo que ya es seguro es que hay otras ‘royals’ dispuestas a coger el relevo de la consorte: Máxima de Holanda y Rania de Jordania.

Las sugerentes transparencias de Máxima de Holanda en la India

14El rojo triunfa entre las royals

¡’Red power’! es lo que gritan muchas reinas. Y es que el color rojo ha teñido sus armarios casi por completo. El último ejemplo lo encontramos en la consorte de los Países Bajos.

La Reina Letizia vuelve a bailar al son de Varela como una ‘Princess’

13Máxima de Holanda apuesta por ello

La esposa de Guillermo de Holanda está realizando su primer viaje oficial desde que su marido accediese al trono holandés y para su aterrizaje en el aeropuerto de Dehli ha escogido un dos piezas rojo firmado por Claes Iversen, uno de los diseñadores locales preferidos de Máxima.

12Aterrizaje en la india con el rojo como protagonista

La consorte ha acaparado todas las miradas gracias a un outfit en rojo tan sobrio como elegante y que se ha llevado los elogios de la crítica especializada en estilo. Un vestuario que recuerda mucho al que suele utilizar doña Letizia.

11Un look que repite con frecuencia

Y es que tan solo seis días después de ponérselo en el Foro Global de Finanzas SME, Máxima aterrizó en la India con este traje-pantalón. A su llegada, fue recibida con todos los honores.

10‘Casada con el rojo’

Al igual que Letizia, Máxima también es una reina del reciclaje de prendas y es que no tiene problemas en dejarse ver con looks repetidos. Ambas hacen bueno aquello de que lo que funciona, mejor no tocarlo.

9Rania de Jordania, otra ‘red royal’

Durante el viaje de los reyes Abdullah y Rania de Jordania a Egipto, para iniciar una importante visita a Egipto que fortalezca las relaciones bilaterales, nos hemos dado cuenta de que Rania ya ha caído rendida irremediablemente al rojo.

8Inspiración Letizia

Este outfit de Rania recuerda mucho al que luciera nuestra Reina en la inauguración de ARCO, en febrero de 2018. El de Rania cuesta 1.860 euros y lo firma Andrew GN.

7Un estilismo muy elogiado

Rania brilló con luz propia en El Cairo gracias a un vestido midi en crepé de capa con cuello alto, cinturón a juego y manga francesa abullonada.

6Rania y la elegancia innata

Ella es otro de los grandes iconos de estilo de la realeza internacional y se encarga de demostrarlo cada vez que tiene ocasión, muy a menudo con el rojo como aliado.

5La adicción de Letizia al rojo

No vamos a descubrir a estas alturas la obsesión que la esposa del rey Felipe VI tiene por esta tonalidad, pero sí sorprende que otras ‘royals’ están cogiendo su estela.

4Desde sus tiempos de princesa

Su puesta de largo particular con el color rojo tuvo lugar en 2004 durante la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Aquella vez apostó por Lorenzo Caprile como diseñador.

3Rojo con calor…

Este verano la hemos visto ser protagonista durante la recepción en el Palacio de la Almudaina con una pieza sin mangas, entallado y falda evasé con algo de vuelo, que nos recordó mucho al que le firmó Carolina Herrera.

2Rojo con frío

Durante los premios de la Industria de la Moda, el pasado mes de diciembre de 2018, Letizia apostó por otro ‘total red’, con stilettos de Magrit a juego.

1Varela, CH, Torretta, Valentino…

Letizia ha confiado la confección de las prendas rojas de su armario a múltiples diseñadores, con especial hincapié en estos. Sin embargo, Varela siempre ha sido la horma de su zapato.