Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia posan con sus tres hijos y sus ocho nietos en su residencia de Solliden. ¡La princesa Magdalena ha vuelto a casa!


Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han reunido a todos sus hijos y nietos alrededor. ¡Al fin! Y es que tras más de un año y medio de pandemia mundial, los soberanos no habían podido verse con toda su familia a causa de las restricciones sanitarias. Ahora acaban de compartir su nueva foto oficial con motivo de sus vacaciones de verano. Un posado con un carácter entrañable que supone, además, la vuelta de la hija pródiga a casa, es decir, de la princesa Magdalena.

Casa Real de Suecia.

La menor de los tres hijos de los reyes reside en Miami (Estados Unidos) con su marido, Chris O´Neill, y los tres hijos del matrimonio. Durante todo este tiempo, Magdalena no había podido viajar a Europa, dejando los contactos con los suyos a las videollamadas. Pero nada es igual que volver a tocarse y verse cara a cara con los seres queridos…

Casa Real de Suecia.

Carlos Gustavo y Silvia posan en el centro de la fotografía, junto a su perro, en los jardines de la residencia de Solliden, en la isla de Öland, que es el lugar tradicional de las vacaciones para la Familia Real sueca. Y alrededor de ellos aparecen sus hijos y nietos, componiendo una estampa preciosa en la que el protagonismo, cómo no, lo acaparan precisamente los más pequeños. ¡Y es que ya son muchos!

Casa Real de Suecia.

La heredera Victoria tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Daniel Westling: Estelle (de 9 años) y Oscar (5); Carlos Felipe y Sofia son padres de otros tres: Alexander (5), Gabriel (4) y Julián, su último bebé nacido hace solo cuatro meses; y Magdalena tiene tres hijos más: Leonore (7), Nicolás (6) y Adrienne (3). En resumen, ocho nietos reales, todos de corta edad, que hacen las delicias de todos.

Todos los retratados posan sonrientes y naturales, apoyados sobre elementos campestres, como un carro, pacas de alfalfa y jarrones con flores, y van vestidos con sencillez en tonos claros. Su distribución también es curiosa y no corresponde exactamente a cada ‘burbuja’ familiar. Así es cómo observamos a la princesa Estelle (con su perrito Rio) junto a su primo Alexander; o en lo más alto de la foto vemos sentados a Leonore y Oscar.

Casa Real de Suecia.

La princesa Victoria, que recientemente celebró su 44 cumpleaños, se sitúa al lado de su cuñada la princesa Sofia, quien sostiene en brazos al último miembro de la dinastía Bernadotte. Todos podrán asistir al bautizo del niño, anunciado para el próximo 14 de agosto. Mientras tanto, disfrutan del verano ante el indisimulado orgullo de los reyes.