La boda entre Hussein de Jordania, heredero al trono del país, y Rajwa al Saif está dejando momentos para la posteridad. La majestuosidad que ha rodeado a dicho evento no deja de sorprender. Para celebrar esta unión se ha escogido el palacio de Zahran, que fue la residencia de la bisabuela del novio. Allí se han reunido toda la familia real jordana, con sus padres los reyes Abdalá II y Rania a la cabeza y más de 140 personas. ¡Puedes ver aquí todos los detalles de esta boda!

Vídeo: Jordan TV

Vídeo: Jordan TVEntre los invitados se encontraban los Reyes Juan Carlos y Sofía o los príncipes de Gales Guillermo y Kate. Tras celebrarse la solemne ceremonia del matrimonio, los recién casados dieron un largo paseo hasta llegar a la zona donde estaba preparado el convite. Hussein y Rajwa, tomados del brazo, atravesaron un paseo cubierto por las espadas que los cargos militares allí presentes les ofrecían. La música no faltaba, al igual que los tambores, y recorrían el gran espacio al ritmo de ellos.

Rajwa Joirdania

También te interesará

El espectacular vestido de novia de Rajwa Al Saif, la nuera de Rania de Jordania

La felicidad de Rania de Jordania ante el matrimonio de su hijo Hussein

Antes de llegar al escenario principal, donde estaban los Reyes eméritos, Hussein y Rajwa continuaron su recorrido acompañados de un baile tradicional festivo. Así, llegaron a la zona de los jardines, llenos de estructuras adornadas con flores y plantas. Al final de su recorrido los esperaban Abdalà y Rania, que seguían el ritmo de la música que sonaba y felicitaban al matrimonio.

Vídeo: Jordan TV

Vídeo: Jordan TVOtro de los momentos más reseñables fue el de la llegada de la tarta nupcial. Con flores moradas y de color blanco a lo largo de sus varios pisos de altura, no consiguió robarse el protagonismo de los allí presentes. La madre del novio era una de las que más felices se encontraba y no quitó su gran sonrisa en ningún momento. Rania, visiblemente feliz, no paró de dar palmas al son de la música.