Temas del día

Haakon y Mette Marit de Noruega y Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
Kensington Palace NTB / Nina Rangøy

Kate y Guillermo aparcan las polémicas de Buckingham comiendo con Haakon y Mette-Marit en Londres

Los príncipes Guillermo y Kate Middleton han recibido en el castillo de Windsor a Haakon y Mette-Marit, quienes se encuentran de viaje oficial

Haakon y Mette-Marit de Noruega se encuentran de viaje oficial al Reino Unido. La pareja llegó este miércoles y su primera cita ha sido una charla literaria celebrada en la residencia del embajador noruego en el país. Sin embargo, uno de los platos fuertes de su viaje oficial ha llegado este jueves. Durante su estancia en Londres, los noruegos se han reunido con el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Una cita que ha tenido en el Castillo de Windsor este jueves. Los príncipes de Gales han recibido a la pareja en la que han hablado sobre energías renovables, el medio ambiente y “mucho más", tal y como reza el comunicado que han emitido los príncipes de Gales. "Es un placer dar la bienvenida al Príncipe Heredero y a la Princesa de Noruega a Windsor esta mañana, discutiendo sobre energía verde, medio ambiente y mucho más", dice el escrito.

Haakon y Mette Marit de Noruega y Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Kensington Palace

Los príncipes de Gales y sus invitados de honor han posado en uno de los salones del Castillo. Kate Middleton se ha decantado por una de sus fórmulas favoritas para sus reuniones como princesa. Un traje en color verde botella que ha combinado con una camisa a juego con lazada al cuello. Todo de Burberry. Ha dejado su melena suelta y un maquillaje impecable, además de brillar con unos pendientes de esmeraldas y brillantes. Por su parte, Mette-Marit de Noruega se ha decantado por un vestido de manga larga, con drapeado en el escote y de un llamativo color rojo. Un estilismo sencillo pero contundente con el que ha marcado estilismo.

Haakon y Mette-Marit se encuentran de viaje oficial en Reino Unido

El Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit se encuentran en una visita oficial en el Reino Unido. Un viaje con motivo para estrechar los "lazos estrechos y fuertes entre los dos países, tanto histórica, cultural y económicamente". Por este motivo, la cooperación literaria y empresarial noruega estuvo en la agenda durante la visita a Londres.

Haakon y Mette-Marit

NTB / Nina Rangøy

Esta aparición de los príncipes de Gales llega en una semana muy convulsa para ellos. Intentan abandonar todas las polémicas que sobrevuelan Buckingham siguiendo con su agenda oficial como si nada ocurriera. Sin embargo, de puertas para dentro no todo parece color de rosa. Primero, Kate Middleton se ha tenido que enfrentar a la polémica sobre Rose Hanbury, la que fuera su amiga y supuesta amante del príncipe Guillermo. Según publicaban los medios británicos, el Príncipe Guillermo pasó el Día de San Valentín en compañía de su supuesta amanteRose Hanbury, disfrutando ambos de una cena.

Sin embargo, conforme han ido pasando los días, no ha quedado ningún rastro de esta noticia en los medios británicos. Una de las hipótesis que se baraja sobre qué es lo que ha podido ocurrir es que Buckingham haya apelado a la llamada "super injuction", una herramienta legal que se utiliza en situaciones muy específicas para silenciar a los medios. Esta ley de privacidad permite ocultar determinadas informaciones que atentan contra la intimidad, independientemente de su veracidad.

Por si fuera poco, la última decisión de Carlos III de desalojar a Meghan Markle y el príncipe Harry de Frogmore Cottage para entregarle las llaves a su hermano, el príncipe Andrés, ha abierto una brecha en la Familia Real británica. De momento, los príncipes de Gales no se han pronunciado al respecto sobre esta noticia que ha acaparado cientos de titulares de los tabloides británicos.

X