Vídeo: @princeandprincessofwales

Vídeo: @princeandprincessofwales

Kate Middleton se ha convertido con los años en uno de los miembros más queridos de la Casa Real británica. Y de los más polifacéticos. No es para menos. La mujer del príncipe Guillermo, que recientemente se convirtió en tía, se atreve con todo y así lo ha demostrado una vez más. Su última aparición pública ha dejado a todos con la boca abierta. La princesa de Gales se ha dirigido a Swanton Morley, en el condado de Norflok, localizado en el este de Inglaterra, para unirse a la Guardia de Dragones de la Reina de la que es coronel en jefe desde el pasado mes de agosto.

Al igual que el resto de regimiento, Kate se ha vestido con el uniforme militar de camuflaje y se ha atrevido a participar en algunos de los ejercicios castrenses del día. Muy sonriente y entregada a su labor, se la ha visto completamente integrada con el resto de soldados. Como parte de su entrenamiento, se ha subido a un vehículo blindado para efectuar un recorrido rutinario. La princesa ha seguido muy atentas todas las indicaciones del cabo Darreyl Tukana, responsable instructor del 4x4 de siete toneladas. De ella ha dicho que "tiene un talento innato".

Kate Middleton chaqueta acolchada

También te interesará

Kate Middleton: fichamos su chaqueta acolchada de Burberry y las mejores versiones 'low cost' para los días de lluvia

Kate Middleton, vestida de militar, participa en unos ejercicios rutinarios como coronel en jefe
Kate Middleton, vestida de militar, participa en unos ejercicios rutinarios sobre un vehículo blindado de 7 toneladas. Foto: Gtres

Kate Middleton completa el uniforme de camuflaje con el símbolo de la amapola roja

En su debut como coronel en jefe, no solo se ha montado en la parte trasera del vehículo. Kate Middleton también ha tenido la oportunidad de conducirlo y experimentar qué se siente llevando una maquina de estas características. La mujer del futuro heredero de Reino Unido recibió este título que la vincula a la Guardia de Dragones de la Reina de parte de su suegro, el rey Carlos III. Se lo entregó este verano, un año después del fallecimiento de Isabel II.

En su primera visita a este regimiento, la futura reina consorte también ha volado un dron militar de última generación. Ha aprendido, asimismo, a utilizar alguna de las armas más punteras del Ejército. La Queen's Dragoons Guards, por su nombre en inglés, data de 1959. Está especializada en el reconocimiento del terreno y en analizar cómo opera el enemigo con el objetivo de darlo de baja. Kate ha añadido a su 'look' militar un broche de una amapola roja, el símbolo inconfundible con el que se homenajea a los militares británicos caídos en guerra. Antes de su muerte, era habitual ver a la Reina Isabel II portando el distintivo. Siempre le acompañaba cuando acudía a algún evento para conmemorar al Ejército británico.

Esta visita en solitario de Kate Middleton coincide con un viaje oficial de Guillermo de Inglaterra, actualmente en Singapur. La princesa ha aprovechado su estancia en las instalaciones del regimiento para entregar unas medallas y conocer al simpático poni. ‘Trooper Longface Emrys Jones’, como se llama la mascota de la Guardia, ha tenido la suerte, además, de ser promocionado en su rango por la mujer del futuro Rey.

1 /3
Kate Middleton se viste de militar y comparte con soldado de la Guardia de Dragones de la Reina

Gtres

1 / 3
La princesa de Gales, vestida de camuflaje, ha participado en las operaciones militares del día

Gtres

2 / 3
Kate Middleton, vestida de militar, ha completado su look con un broche con el símbolo de la amapola roja

Gtres

3 / 3