Los reyes del país, Guillermo y Máxima, y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, han posado inaugurando así el verano tres días después de su comienzo de manera oficial. Aunque habitualmente lo hacen poco antes de tomarse sus vacaciones, aproximadamente a mitad de julio, en esta ocasión ha sido diferente y han preferido adelantarlo. Se desconoce el motivo que les habría llevado a tomar esta decisión pero lo cierto es que la sesión de fotos en el Palacio de Ten Huis Bosch nos ha dejado sin palabras. Como cada uno de los posados, la Familia Real de Holanda muestran su lado más relajado y divertido, siendo una de las casas reales europeas más cercanas y que muestra un aspecto muy desenfadado y nada rígido. Además, este posado tiene un carácter especial: el regreso de Alexia de Holanda de cursar el primer bachillerato internacional junto a la Princesa Leonor.

Familia Real de Holanda
Gtres

Además del adelanto de la fecha, hay más cambios en este posado veraniego. En esta ocasión se han decantado por el interior del palacio de Noordeinde, uno de los cuatro palacios oficiales de los Orange-Nassau. Este palacio es el que el rey Guillermo suele utilizar para sus visitas de trabajo. Los Reyes de Holanda han reunido a sus hijas y a la prensa de su país para posar sonrientes ante los fotógrafos y distribuir una de las imágenes que siempre quedarán guardados en el archivo histórico de la Familia Real holandesa.

Pero, como hemos dicho anteriormente, la gran protagonista de este posado ha sido Alexia. La segunda en la línea de sucesión del trono holandés por detrás de su hermana mayor, Amalia, ha regresado del UWC Atlantic College de Gales donde está estudiando. Es el mismo internado en el que también ha pasado su primer curso escolar de bachillerato internacional nuestra heredera al trono, la princesa Leonor. Con este tipo de posados podemos ser testigos de cómo van creciendo las tres hijas de los Reyes, Guillermo y Máxima, que ya posan como grandes modelos ante los medios de comunicación.

Familia Real de Holanda
Gtres

Para la ocasión, han elegido looks desenfados, muy acordes con la ocasión. El Rey se ha decantado por un traje en color beis mientras que Máxima estaba espectacular con un vestido de estilo camisero y corte asimétrico de estampado floral en tonos verdes, blancos y azules. Mientras tanto, sus hijas también iban espectaculares. Alexia y Amalia han optado por estilismos de estampado floral, siguiendo los pasos de Máxima, mientras que la pequeña ha elegido un mini vestido blanco. Sin lugar a dudas, los fotógrafos han plasmado unas imágenes espectaculares de una de las casas reales más queridas de Europa por su cercanía y lo divertidos que son sus posados.

Además, han hecho diferentes instantáneas lo que lo convierte en un completo reportaje fotográfico: desde las tres hijas en solitario hasta las cuatro mujeres del Rey Guillermo o los Reyes mostrando complicidad entre ellos. Además del posado de toda la Familia Real al completo. ¿Veremos alguna vez a nuestros Reyes y a sus hijas en un posado tan desenfadado como el de la Familia Real Holanda?

Familia Real de Holanda
Gtres

portada maxima de holanda

También te interesará

Máxima de Holanda saca su tesoro de rubíes para una espectacular gala en palacio