La duquesa de York está aprovechando estos días de encierro en casa para ponerla a punto y dejarla como los chorros del oro. Aquí las pruebas

Sarah Ferguson están mostrando su lado más solidario durante la crisis sanitaria a la que se está enfrentando todo el mundo. Pero también está mostrando su lado más natural y humano. Y es que además de ayudar a las personas más desfavorecidas, también está aprovechando para poner la casa a punto con las tareas del hogar y la hemos visto fregando el suelo y limpiando los platos sucios. Además, se saca divertidas fotografías con el chándal y haciendo lo que todo el mundo hace, limpiar.

Su asistenta ha compartido las imágenes en las redes

A pesar de llevar años casada con el Príncipe Andrés y siendo madre de dos princesas, la Duquesa de York no se esconde y saca la artillería pesada (fregona y trapos) para poner a punto su casa durante este encierro. La madre de Eugenia y Beatriz de York ha mostrado, fregona en mano, como deja impoluta su cocina. Ha sido Antonia Marshall, la asistente personal de la Duquesa, la que ha compartido tres imágenes de su jefa fregando y lavando en su cocina a través de su cuenta de Instagram. Unas insólitas imágenes que no nos esperábamos ver.En las tres imágenes que ha compartido su asistenta, la Duquesa de York se encuentra en la cocina con un look muy poco habitual al que estamos acostumbrados a verla: camisa verde, falda de volantes en azul marino y unas divertidas zapatillas de estar por casa o deportivas (tenemos dudas) con motivos de gatito. En una aparece a punto de ponerse a fregar el suelo, en otra ya con el suelo mojado y unos carteles amarillos de precaución 'Caution' para evitar así que nadie se resbale y termine por los suelos; y la última aparece aparentemente con una bayeta y un trapo de cocina limpiando algo en la fregadera. Unas imágenes insólitas de Sarah Ferguson.

sarah ferguson (1)

Sarah Ferguson también ha mostrado su lado más solidario

Además de aprovechar estos días de encierro para poner a punto su casa y limpiarla en profundidad, también la hemos visto aportando su granito de arena con los más vulnerables en esta complicada situación. De hecho, hace unos días la veíamos junto a su hija, Eugenia de York, presentándose en el hospital Hammersmith de Londres cargadas de comida para el personal sanitario.La exesposa del príncipe Andrés de Inglaterra y la princesa se pusieron manos a la obra para paliar de alguna medida las grandes necesidades en los centros médicos. Todo surgió en colaboración con el empresario Hermann Buehlbecker, director ejecutivo de Lambertz Group, quien lo cuenta así en su Instagram: «Hace unos días Fergie, duquesa de York, y su hija recibieron un enorme envío de pastas Lambertz, alrededor de 100 kilos, en el Royal Lodge. Estaba destinado a los médicos y al personal de los hospitales londinenses, que actualmente están trabajando por encima de sus límites. La duquesa nos llamó para hablar sobre esto y nos mandó las fotos cuando llegó el cargamento».

1 /10
sarah ferguson (2)
1 / 10
sarah ferguson (3)
2 / 10
sarah ferguson (4)
3 / 10
sarah ferguson (5)
4 / 10
sarah ferguson (6)
5 / 10
sarah ferguson (7)
6 / 10
sarah ferguson (8)
7 / 10
sarah ferguson (9)
8 / 10
sarah ferguson (10)
9 / 10
sarah ferguson
10 / 10