La crónica de sucesos pasa hoy por la realeza internacional. Y es que han encontrado muerta en su casa de Marbella a Kasia Gallanio, un rostro muy popular de la sociedad de la Costa del Sol y que en su día fue princesa de Catar por su matrimonio con el príncipe Abdulazzi Khalifa Al Thani. Este es tío del actual emir de Catar, quien por cierto estuvo recientemente de visita en España.

kasia gallanio
Redes sociales.

Según la Policía Nacional, los agentes se vieron obligados a acceder a su vivienda sobre las 8 de la mañana del domingo 29 de mayo después de recibir la llamada de una de sus hijas, que reside en Francia, quien estaba angustiada al no obtener respuesta a sus llamadas de teléfono en los últimos cuatro días.

kasia gallanio
Gtres.

Según parece, la Policía halló a Kasia ya sin vida en su propia cama, aunque sin señales de violencia. Ahora se procederá a realizar su autopsia para determinar la causa del deceso. Aunque algunas hipótesis ya barajan que pudo ser el resultado de una sobredosis de drogas, tal y como ha publicado el diario francés Le Parisien. En el pasado se había sometido a varias terapias de desintoxicación.

kasia gallanio
Redes sociales.

La mujer, de 46 años, estaba inmersa en un agrio proceso judicial con su expareja por la custodia de sus tres hijas menores (unas gemelas de 17 años y otra de 15 años), ya que le acusaba de abusos sexuales al menos a una de ellas.

La propia joven denunció a su padre el pasado abril ante un tribunal de París por las supuestas agresiones sexuales (hablan de tocamientos inapropiados) que habría sufrido cuando ella tenía entre 9 y 15 años.

kasia gallanio
Redes sociales.

Hace poco más de un mes, Kasia Gallanio compartía el vídeo de una entrevista en la que contaba todos los detalles según su versión. Es la última publicación que figura en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la justicia de París hace pocos días desestimó las solicitudes de Kasia Gallanio a la espera de una evaluación psicológica, debido a las tendencias depresivas de la mujer. Esto, según la abogada de la exprincesa, Sabrina Boesch, esto la habría dejado abatida. «Ha muerto de pena», ha llegado a decir su letrada.

kasia gallanio
Redes sociales.

De origen estadounidense y polaco, Kasia Gallanio pasaba largas temporadas en su residencia marbellí, participando de fiestas y actos sociales entre sus numerosos amigos (en la foto superior, con Carmen Lomana).

Ella fue la tercera esposa del príncipe catarí, que actualmente tiene 73 años, y al que conoció en la capital francesa. Juntos tuvieron a sus tres hijas: Malak, Yasmin y Shekha Reem. Tras su divorcio, Kasia decidió instalarse entre Marbella y París.