El próximo 31 de octubre la Princesa Leonor cumple 14 años. Todo está cambiando para la pequeña heredera pero no está sola en la aventura, otros seis príncipes más llegan a la pubertad a la vez que ella.

14Altezas Reales “Post milennials”

Leonor ha dado ya su primer discurso aprobando con nota y su agenda se complica. Está dejando de lado sus looks de niña y mostrándose como nunca hasta ahora a la prensa. Lo mismo que está aconteciendo en la vida de Emmanuel de Bélgica, Christian de Dinamarca, la Princesa Alexia de Holanda, Sverre Magnus y Leah Isadora Behn de Noruega, Odisseas Kimon de Grecia e Irene Urdangarin. Son la nueva generación “Post Millennial” de la realeza europea

13“Baby boom” en las casas reales europeas

2005 fue el año del “baby boom” en las Casas Reales Europeas, compartieron embarazo con Doña Letizia, la Infanta Cristina, Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda, Marta Luisa de Noruega, Mary de Dinamarca, Matilde de Bélgica, Marie-Chantal de Grecia y Mette-Marit de Noruega. Ahora todas ellas ven con orgullo como sus pequeños empiezan a pisar con fuerza.

12Primeros nativos digitales

Primeros nativos digitales, todos ellos han conocido el mundo a través de los dispositivos, las Apps y las redes sociales, eso les hace diferentes a cualquier otra generación.

11Altezas reales

Todos bajo el tratamiento de altezas reales, mitad niños, mitad adolescentes, compaginan responsabilidad y juego mientras se preparan para representarnos el día de mañana y algunos de ellos reinar.

10Emmanuel de Bélgica

Nació el cuatro de octubre de 2005, es el tercer hijo de los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica, es un gran músico y verdadero apasionado de los aviones. Este verano pudimos verle recorriendo Egipto en familia durante las vacaciones privadas de la Familia Real Belga.

9Colegio Eureka

Dejó el colegio Sint-Jan Berchmans de Bruselas, donde estudian sus hermanos, para estudiar en el colegio Eureka, especializado en problemas de aprendizaje. Nunca se ha confirmado de manera oficial que padezca ningún problema pero la prensa belga habla de dislexia.

8Christian de Dinamarca

El Conde de Monpezat acaba de cumplir el pasado 15 de octubre los catorce años, es el primer hijo de Federico y Mary de Dinamarca. Príncipe heredero al trono, ha roto barreras estudiando en un centro público y es todo un aficionado a los deportes de invierno.

7Princesa Alexia de Holanda

La Princesa de Orange-Nassau es la segunda hija de los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, el pasado 26 junio celebró su decimocuarto cumpleaños. Experta instagrammer, fue descubierta el año pasado dando rienda suelta a su pasión por la moda en las redes sociales con un perfil “secreto” que ya ha dejado de serlo.

6Sverre Magnus de Noruega

El segundo hijo del Príncipe Haakon de Noruega y Mette-Marit es el más pequeño de todos ellos, cumplirá los catorce el próximo tres de diciembre. Espontáneo como ninguno, ha dejado célebres rabietas para los anales de la prensa rosa, desde inoportunos bostezos hasta bromas y enfados.

5Leah Isadora Behn de Noruega

La prima de Sverre, Leah Isadora Behn es la segunda hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y su exmarido, el escritor Ari Behn. Experta amazona, cumplió los catorce años el pasado ocho de abril.

4Influencer beauty

Da rienda suelta a su pasión por el maquillaje en las redes sociales, con divertidos y atrevidos look que desgrana al detalle se ha acabado convirtiendo en toda una influencer de su generación, con más de cuatro mil seguidores.

3Odisseas Kimon de Grecia

Es el más mayor de todos ellos, nació el 17 de septiembre de 2004. Cuarto hijo de los príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal de Grecia, sigue el ejemplo de su madre, con una gran actividad en las redes sociales.

2Sobrino nieto de la Reina Sofía

La Reina Sofía es su tía abuela, pudimos verla en su bautizo el pasado 2005, junto a la Infanta Elena que fue una de sus madrinas. Al igual que sus hermanos, no hay deporte que se le resista.

1Irene Urdangarin

La cuarta hija de la Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, prima paterna de Leonor, nació el 5 de junio de 2005, cuatro meses antes que la Princesa, sin embargo, a pesar de haber jugado juntas, sus vidas han tomado caminos muy diferentes.