Quién le iba a decir al príncipe Harry (39 años) que sus fotos desnudo le perseguirían toda la vida. Este miércoles ha salido a la luz la nueva amenaza que perturba su tranquilidad: una mujer llamada Carrie. Así lo cuentan en la prensa extranjera, donde explican que las fotos que en el año 2012 se publicaron no serían las únicas. Hablamos de las tomadas en las Vegas, donde el hijo de Carlos III aparecía abrazado a una mujer también sin ropa. Tomadas en la habitación de un hotel cuando él solo tenía 27 años y mientras jugaba al 'strip billar', lo cierto es que el reportaje no se emitió en su totalidad. Es ahora cuando se ha advertido que podría publicarse en 'Only fans', un nuevo escándalo tras confirmarse la reaparición de Kate Middleto

La mujer que posee las fotos desnudo de Harry: "Es un maldito idiota"

Se trata de una red social en la que se publican contenidos para adultos. En ella se permiten todo tipo de contenidos, eso sí, bajo suscripción. Hay quien monetiza sus fotos o vídeos, un 'carro' al que desea subirse Carrie con las fotos de Harry. "Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota", recogen en 'The Sun'. 

Muchos se preguntan cuál es la razón por la que Carrie ha tardado tanto tiempo en desempolvar estas fotos tan polémicas. Lejos de esconderlo, ha dado las explicaciones pertinentes. También ha revelado detalles desconocidos de la personalidad de Harry, un aspecto que cree que ha cambiado desde que se casó con Meghan Markle. "Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro (...) Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido", explica. 

Aunque todavía no sabe cuánto dinero podría ganar, ella ha hecho ya sus estimaciones. Tanto es así que sueña con embolsarse al menos "un par de millones", pero ¿sería tan fácil?, ¿no necesitaría el consentimiento de él? Según ha explicado un portavoz de la plataforma el proceso no es tan sencillo como Carrie cree. Unas trabas a las que, por el momento, está haciendo caso omiso. De hecho, se ha dirigido directamente a Meghan, invitándola incluso a que se suscriba y se convierta así en un testigo más de las fotos de Harry. "Si quiere ver a su marido en sus días de gloria, tendrá que suscribirse y pagar. Te avisaré si lo hace", señala.

Los otros escándalos de Harry de Inglaterra

Nos remontamos al año 2012 para descubrir al Harry más desinhibido. Las imágenes vieron la luz en la web TMZ, una noticia que se viralizó y en la que incluso se habló de la reacción de la Casa Real Británica. En un principio se negaron a hacer declaraciones: "No tenemos ningún comentario que hacer sobre las fotos en este momento". Algo compresible teniendo en cuenta que la bola de nieve cada vez se estaba haciendo más grande y que lo de las Vegas en su caso no quedó allí. 

Si bien por entonces el protagonista decidió taparse sus 'partes nobles' nada de eso evitó el revuelo. Tampoco cuando fue grabado bailando borracho en la piscina de una discoteca de Croacia o tocándole un pecho a una joven. Unos años antes, en el 2005, el benjamín de los hijos del Rey de Inglaterra fue pillado vestido con un uniforme nazi, instantáneas tras las que incluso pidió disculpas públicamente. 

Todo lo que se ha dicho de su hermano, el príncipe Guillermo, en los últimos años

Nada que ver con su hermano Guillermo, a quien le han salpicado en menor medida polémicas durante su vida. El príncipe de Gales cuenta con un gran porcentaje de popularidad en la población del Reino Unido, siendo pocos los que recuerdan qué pasado esconde. Además de los problemas y peleas que ha tenido con su hermano , parte de las cuales vieron la luz en 'Spare', la biografía de Harry, hay otros aspectos llamativos. Uno de ellos es la supuesta infidelidad a Kate Middleton. Se le acusó de haber sido desleal con una marquesa llamada Cholmondeley, unos rumores que sentaron muy mal a la pareja y que les llevaron a copar titulares.