Todas las fotos de Pauline Ducruet en el paraíso de Las Maldivas

Pauline Ducruet se ha escapado al paraíso.La hija de Estefanía de Mónaco se encuentra en las islas Maldivas acompañadas de amigas y desde allí da envidia a sus seguidores con muchas fotos

Las hijas de Estefanía de Mónaco están en boca de todos y, a diferencia con otras Casa Reales y Primeras Familias, a ellas no le hace falta causar polémica para mantenerse vivas en la prensa internacional. Si esta semana nos hemos sorprendido con la transformación física de Camille Gottieb tras perder 14 kilos, ahora lo hacemos al ver dónde se encuentra su hermana, Pauline Ducruet porque, sin que ella diga nada, entendemos que está el paraíso.

Pauline Ducruet abandona Mónaco con gran polémica

11Pauline Ducruet, una musa en el paraíso

La hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco ha realizado una escapada con amigas a las islas Maldivas, un punto clave para disfrutar de los placeres de la vida para creer que uno se encuentra en el mismísimo paraíso.

10La hija de Estefanía presume de vacaciones

Lejos de mantener su paradero en secreto o tratar de que la prensa no siga sus pasos, Pauline Ducruet no ha tenido reparos en decir dónde estaba y lo bien que se lo está pasando. Y es que el telón de fondo a sus fotografías no podría ser más apetecible.

9Un plan mejor para el miércoles, imposible

8Presume de aguas cristalinas y playas paradisíacas

7Pauline Ducruet, una influencer royal

Como si de una influencer se tratase, Pauline Ducruet utiliza las redes sociales para dar envidia a sus seguidores con planes idílicos que pocas personas pueden permitirse. Lo hace además con un kimono diseñado por Diana d’Orville, una diseñadora de Mónaco muy cotizada entre los vips.

6En el lugar favorito de los buceadores

Las Maldivas son uno de los enclaves favoritos para los amantes del submarinismo. ¿Qué buscan los expertos aquí? Pues imágenes como las que ha compartido la propia Pauline Ducruet en su perfil de Instagram.

5No está sola, se ha ido con unas amigas

4Parece que ha ido a Supervivientes

3Pero no ha ido, ni mucho menos, a sufrir

2En enclaves como este solo puede disfrutar

1Y Pauline Ducruet sabe cómo hacerlo