Primera foto de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier tras su boda

Louis Ducruet y Marie Chevallier ya son marido y mujer. La nuera de Estefanía de Mónaco estaba radiante con un vestido de novia diseñado por Rosa Clará.

Louis Ducruet y Marie Chevallier ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio civil el viernes 16 de julio en el Ayuntamiento del Principado de Mónaco. Y el sábado 17 celebra su boda religiosa en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada, donde contrajeron matrimonio el príncipe Rainiero con Grace Kelly el 18 de abril de 1956. Así de guapos iban los novios, y en especial la novia, tras su enlace civil.

El hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevalier son marido y mujer

8Marie Chevallier, con un vestido de novia de Rosa Clará

Foto: Bruno Bebert.

Para su boda, Marie Chevallier ha elegido un vestido de novia de la diseñadora española Rosa Clará. Se trata de un vestido pantalón en crepe de seda y bordado con encaje en la cintura.

El lugar, los invitados, el vestido de novia…Los detalles de la boda entre Louis Ducruet y Marie Chevallier

7Una novia con sello español

Marie Chevallier ha confiado en el talento español para brillar con luz propia el día de su enlace. Así de entusiasmados se mostraban quienes forman parte del equipo de Rosa Clará en la cuenta de Instagram de la diseñadora: «¡Espectacular boda real! Nos gustaría felicitar a Marie Chevallier y Louis Ducruet, una pareja preciosa y encantadora, por su matrimonio. ¡Os deseamos todo lo mejor! Nuestra diseñadora, Rosa Clará ha diseñado el vestido de Marie Chevallier para su boda civil con Louis Ducruet, en Mónaco».

Marie Chevallier: todo sobre la nueva princesa de Mónaco

6Un vestido de escote en «V» y espalda abierta

El vestido de Marie es «un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta», detallan en las redes sociales de la diseñadora. «No podemos sentirnos más orgullosos de formar parte de un día tan memorable y de una boda tan emocionante. Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros valores, ¡ha sido un placer!», escribían.

Así es Carlota Casiraghi, la hija ‘rebelde’ de Carolina de Mónaco

5Comprometidos desde hace más de un año

Louis Ducruet, de 26 años, se comprometió con Marie en febrero de 2018. El hijo mayor de Estefanía de Mónaco eligió un viaje a Vietnam para sorprender a su chica con un anillo de pedida. Marie, gerente de proyectos del hotel Hermitage de Montecarlo, le dio un ‘sí’ inmediato. Y compartió aquel mágico momento en su cuenta de Instagram.

La escapada de lujo de las hijas de Estefanía de Mónaco a Marrakech

4Ocho años de noviazgo

Louis Ducruet y Marie Chevallier son pareja desde hace ocho años. Pero no fue hasta 2016 cuando hicieron oficial su relación. Después de entonces, la joven empezó a participar con frecuencia en los eventos que marcan del calendario social del Principado.

Pauline Ducruet diseña el vestido de novia de su cuñada.

3El vestido de la boda religiosa lo diseñará Pauline

La encargada de diseñar el vestido de la novia será la hermana de Louis y cuñada de Marie, Pauline Ducruet, que se ha estrenado recientemente como diseñadora de moda. El mundo entero estará pendiente de su trabajo.

2Estefanía, encantada con su nueva nuera

Marie Chevalier, de 27 años, cuenta con la aprobación del clan Grimaldi, en especial la de sus dos cuñadas: Pauline y Camille. También tiene la bendición de Estefanía, con la que mantiene una excelente relación.

La romántica pedida de matrimonio de Louis Ducruet a su novia

1Homenaje a Rainiero en la boda religiosa

La boda religiosa de la pareja, el sábado 17 de julio en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada, es un guiño de Louis a su querido abuelo, que se casó con la actriz Grace Kelly en la misma iglesia hace 63 años.