La hija de Estefanía de Mónaco y la mujer de Andrea Casiraghi casi pasan inadvertidas en el último desfile de Chanel ante el impacto de sus famosas familiares.


El desfile de la nueva colección Crucero de Chanel ha levantado muchos comentarios, y no solo por la moda. Tuvo lugar a pie de playa en el Beach Hotel Montecarlo, un lugar mítico de la costa del Principado, siempre ligado al glamour. Como glamourosas eran las invitadas a la cita.

Carolina de Mónaco
Gtres

Entre ellas no podían faltar la princesa Carolina de Mónaco (junto a su amiga y consuegra, Carole Bouquet), musa de la firma desde hace décadas, y su hija mayor, Carlota Casiraghi, quien en la actualidad es una de las embajadoras famosas de la ‘maison’. Pero había algunas ‘royals’ más… aunque las mencionadas han causado tanto impacto con sus diferentes looks que nadie parece haber reparado en ellas, o al menos dedicarles más de dos líneas.

Carlota Casiraghi Chanel
Gtres

Hablamos de Pauline Ducruet y Tatiana Santo Domingo. La hija mediana de la princesa Estefanía de Mónaco y la esposa de Andrea Casiraghi se dieron cita en el lugar. Para esta ocasión, un desfile, pero celebrado frente al mar, ambas eligieron estilismos relajados y muy naturales. Con guiños a casa Chanel, por supuesto, que para eso era la anfitriona.

Gtres.

La primera es la sobrina de Carolina de Mónaco y la segunda es su nuera. Y a pesar de que las dos tienen un estilo innegable, lo cierto es que la sénior, a sus 65 años, logró eclipsarlas por completo luciendo una chaqueta de tweed y unos pantalones con bordados calados, en rojo y blanco, con los que hacía un homenaje a la bandera del Principado.

Gtres.

La propia Pauline Ducruet es diseñadora y lleva unos años al frente de su firma, Alter Design. En esta ocasión apostó por una sencilla camiseta blanca combinada con unos vaqueros de pata ancha muy de tendencia, junto a unas sandalias rosas con logos de Chanel.

El pasado 4 de mayo cumplía 28 años. Tiene novio, el empresario Maxime Giaccardi, pero parece que todavía no se le pasa la idea de casarse.

Gtres.

También Tatiana Santo Domingo se mueve en el mundo del diseño. Junto a sus socias es la responsable de la firma Muzungu Sisters, enfocada principalmente en la moda étnica y artesanal. Su éxito es innegable, sobre todo entre las mujeres de la aristocracia. Hace unos días hasta Rania de Jordania caía rendida a sus encantos luciendo un caftán de su colección en uno de sus últimas salidas públicas.

Día Nacional de Mónaco
Gtres

Tatiana, de 38 años, lleva casi nueve años de matrimonio con Andrea Casiraghi, el mayor de los cuatro hijos de Carolina de Mónaco. La pareja tiene tres hijos: Alexander, India y Maximilian. A pesar de ser famoso desde la cuna, el joven ha preferido que su familia viva de la manera más discreta posible y alejada del foco. Aún así, la familia continúa acudiendo a contados actos públicos para apoyar a su tío el príncipe Alberto de Mónaco.

tatiana santo domingo

Tatiana demuestra tener un estilo propio muy reconocible, que imprime tanto en su firma como en su vida diaria.

La ‘mala suerte’ es cuando Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi aparecen, y mucho más si lo hacen juntas. Seguramente los ojos se desviarán y no se posarán demasiado sobre ellas… lo cual quizás también agradezcan dado su discreto carácter. Las comparaciones casi siempre son odiosas.