La divertida escapada exprés de Pauline Ducruet con sus amigos en el Líbano

24 horas dan para mucho. Y si no que se lo digan a Pauline Ducruet y su grupo de amigos que disfrutaron de una escapada exprés a Beirut (Líbano)

Pauline Ducruet ha vivido 24 horas al máximo en la ciudad de Beirut, la capital del Líbano, tal y como la hija de Estefanía de Mónaco ha desvelado. Eso sí, han exprimido al máximo el tiempo en el lugar y ha disfrutado junto a un grupo de amigas, con las que se dirigía a un lugar desconocido de vacaciones.

8Pauline y su grupo de amigas viajaron hasta Beirut

Pauline Ducruet y unas amigas han disfrutado de la capital del Líbano y han compartido varias fotografías en las redes dejando constancia de ello. Delante de una sorprendente puesta de sol, Pauline y sus amigas han demostrado que se lo estaban pasando en grande en esta escapada exprés.

7El mejor momento: el atardecer con el mar de fondo

La hija de Estefanía de Mónaco posó con un mono negro y gafas de sol con el que ha vuelto demostrar que tiene su propio estilo. Durante su estancia en la capital del Líbano, Pauline y sus amigas han tenido tiempo para todo: playas, gastronomía y hasta fiesta.

6Ha sido una «parada en boxes», tal y como Pauline la describió

Sin lugar a dudas uno de los momentos más mágicos y favoritos para Pauline Ducruet ha sido la puesta de sol en Beiret, ya que ha compartido diferentes fotografías muy parecidas bajo el texto: «Pit stop in Beyrouth 🇱🇧», ha escrito.

5El grupo de amigos tan solo estuvo 24 horas

Pauline y su grupo de amigos también ha disfrutado de una jornada en la playa durante su «parada en boxes». Tumbados en hamacas y en camas balinesas, el grupo de amigos se tostó al sol antes de seguir con su viaje.

4De ruta cultural y turística

Además, también tuvieron tiempo para disfrutar de la parte más cultural e histórica de la ciudad. Pasearon por la Plaza de los Mártires, que se encuentra en el corazón del centro de Beirut, Líbano, junto a la Mezquita de Mohammed Al-Amin.

3También salieron de noche de fiesta

24 horas dan para mucho. Y si no que se lo digan a la hija de Estefanía de Mónaco y sus amigas, que incluso se atrevieron a salir de fiesta y disfrutar de la noche libanesa. ¿Tuvieron tiempo de dormir? Lo dudamos mucho.

2Mostró fotos de lo más divertidas

Así de divertidos posaron durante las imágenes que Pauline Ducruet ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram. Esta escapada llega justo después de la boda de su hermano, Louis Ducruet con su ya esposa Marie Chevallier.

1En un dulce momento para la diseñadora

De hecho, Pauline tuvo un papel fundamental en la boda de su hermano. Y es que ella se encargó de diseñar el vestido de novia para la ceremonia religiosa de su cuñada, Marie Chevallier.