Se acabaron las vacaciones navideñas y toca volver a la rutina. Los niños ya están de vuelta al cole, y eso incluye a todos los pequeños miembros de la realeza. Los hijos de Alberto y Charlène de Mónaco lo han hecho con una gran sonrisa, como bien se ha encargado su madre de inmortalizar frente a la cámara y subiéndolo a sus redes sociales.

Listos para el 'trabajo'

hijos-charlene-monaco

Con esta imagen, la Princesa nos ofrece un momento más de la vida cotidiana de los Grimaldi. Una manera de compartir con los ciudadanos del Principado y del resto del mundo cómo crecen sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, quienes cumplieron cuatro años el pasado 10 de diciembre. De hecho, Charlène es una ávida retratista de sus pequeños, que han acabado por acaparar su perfil en las redes, casi exclusivamente dedicado a ellos en diversos aspectos de su existencia.

Leer más: Alberto y Charlène sellan la paz por Navidad.

Han conocido a Papá Noel en Laponia

hijos-charlene-papa-noel

Así los pudimos ver en su último cumpleaños, recibiendo al presidente de Francia, felicitándonos la Navidad y, más recientemente, visitando al mismísimo Papá Noel en Laponia. Su madre escribía al lado de esta fotografía: "Feliz Año Nuevo desde Laponia. Asegurándonos de que Santa Claus entregue los regalos a todo el mundo". Los mellizos, muy abrigados con ropa de nieve, permanecían muy atentos a lo que les estaba contando el entrañable anciano de la larga barba blanca... De esta manera nos enterábamos también de esta escapada familiar a esta mágica región finlandesa. No hay constancia oficial del viaje, y tampoco sabemos a ciencia cierta si se desplazó el príncipe Alberto, pero es de suponer que no quiso perderse este momento tan bonito con sus hijos y su esposa.

Jacques y Gabriella están muy unidos y son los perfectos cómplices en los juegos. Nunca faltan abrazos y besos en sus fotos. Será el varón quien herede el Trono (por haber nacido antes), pero en estos nuevos tiempos de la realeza su educación, hasta el momento, es totalmente igualitaria. Los niños, cada uno con su cartera (azul y rosa, por cierto), estaban encantados de empezar el Año Nuevo reuniéndose de nuevo con sus compañeros.