El 27 de julio Mónaco volverá a vivir una boda real. Y ya van dos este año, contando la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el pasado 1 de junio. En apenas dos meses se celebra de nuevo el amor con el matrimonio de Louis Ducruet, el mayor de los tres hijos de Estefanía de Mónaco. La nueva novia del Principado es Marie Chevallier, con la que el joven sellará ocho años de relación estable. ¿Quién es ella?

Ocho años de amor

marie chevallier

La pareja anunció que se casaba en febrero de 2018, después de que Louis pidiera la mano de su chica hincando la rodilla en la arena durante unas vacaciones en Vietnam, de donde proviene la madre de Marie. A la antigua usanza, el joven también 'solicitó permiso' a sus hermanos mayores, ya que el padre de la joven falleció hace unos años. El caso es que ella dijo sí y la boda se anunció para el verano siguiente. Sin embargo, quizás se habían precipitado un poco y prefirieron esperar a prepararlo todo sin prisas. Finalmente el enlace quedó emplazado para este verano de 2019.

La romántica pedida de matrimonio de Louis Ducruet a su novia.

Pauline Ducruet, la diseñadora del vestido de novia

marie chevallier

Ahora todo está listo ya para su esperado enlace. Se celebrará en la catedral de Mónaco el próximo sábado, el mismo lugar en el que se dieron el "sí, quiero" Rainiero y Grace de Mónaco, abuelos del novio, hace 63 años. Aunque apenas han trascendido detalles del mismo, se sabe que del vestido nupcial de la novia se encargará su cuñada Pauline Ducruet, quien recientemente ha debutado con éxito como diseñadora de moda. Toda una responsabilidad para la hija de Estefanía, pues todos los ojos estarán puestos sobre su creación.

Pauline Ducruet diseña el vestido de novia de su cuñada.

Estefanía, una suegra encantada

marie chevallier

Marie Chevallier cumplirá 27 años el próximo 28 de diciembre (él celebrará la misma edad el mes anterior). En 2016 hicieron oficial su noviazgo y, tras su compromiso, la joven comenzó a aparecer con regularidad en los distintos eventos que marcan el calendario social del Principado. Entre ellos el prestigioso Festival Internacional de Circo de Montecarlo, al que no suelen faltar junto a la presidenta de honor, su futura suegra, la princesa Estefanía, y el resto de la familia.

Amor a primera vista

marie chevallier

Marie y Louis se conocieron en 2011 mientras ambos estudiaban en la escuela de negocios francesa SKEMA, si bien, como él mismo reveló en una entrevista, se había fijado en ella antes en una fiesta en Cannes. Los dos aseguran que fue un flechazo, aunque les costó un poquito dar el paso de iniciar un romance. Ya como pareja y tras graduarse, se trasladaron a Carolina del Norte (Estados Unidos) para completar sus estudios universitarios. Louis cursó Márketing Deportivo y Marie Filología Francesa. En 2015 se graduaron y ese mismo año decidieron instalarse juntos en Mónaco.

Discretos y trabajadores

marie chevallier

El joven, fruto del primer matrimonio de Estefanía con su guardaespaldas Daniel Ducruet, trabaja como ojeador del club de fútbol AS de Mónaco; y su prometida fue coordinadora de eventos en el hotel de lujo Hermitage de Montecarlo y actualmente es jefa de eventos en el Casino de Montecarlo. Tanto Estefanía como sus hijas, Pauline y Camille, están encantadas con la elección de Louis. Él mismo cuenta que las tres se emocionaron hasta las lágrimas al saber de su futura boda y que le ayudaron a elegir el anillo de compromiso para Marie.

Una relación muy estable

marie chevallier

Sus despedidas de soltera

marie chevallier

Mientras los preparativos seguían su curso, al menos Marie ha decidido despedir su soltería a lo grande y rodeada de sus muchos amigos. Y para ello eligió nada menos que Las Vegas, donde sus invitados, el denominado Escuadrón de la Novia, lucieron como "uniforme" un bañador con letras doradas.

Buena amiga

marie chevallier

Marie Chevallier hace gala de un profundo sentido de la amistad, y con todos sus seres queridos ha querido compartir estos últimos días previos a su boda, no solo en Las Vegas, sino también en Los Ángeles y en Barcelona, otro de sus destinos favoritos.

Sin escándalos

marie chevallier

Durante los ocho años que llevan de relación, Louis Ducruet y Marie Chevallier han mantenido un perfil discreto e incluso conservador. Nada que ver con la agitada vida amorosa que desplegaba su madre, Estefanía, a su misma edad. La pareja, que convive en un apartamento desde 2015, no da escándalos y vive tranquila junto a su adorado perro, Pancake. Aunque han manifestado su deseo de tener hijos, prefieren esperar un poco para aumentar la familia.

En capilla

marie chevallier

El próximo viernes contraerán matrimonio por lo civil, una tradición arraigada en la familia Grimaldi. Pero el día grande será el sábado 27 de julio, cuando las puertas de la catedral se abran para el matrimonio religioso. Marie, que ha encajado perfectamente en la familia de su novio, cuenta ya las horas para convertirse en una nueva princesa de Mónaco, donde en el reino de Charlène, Carlota, Tatiana, Beatrice... la competencia es dura.