Marie Chevallier muestra su tercer traje de novia: un vestido «two looks in one»

El segundo traje de novia de la ya nuera de Estefanía de Mónaco ha sido confeccionado por la diseñadora española Rosa Clará.

El sábado 27 de julio, Mónaco volvió a ser testigo de otra gran boda de un miembro de la familia Grimaldi. Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco, contraía matrimonio religioso con Marie Chevallier en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco. Un día después, hemos conocido todos los detalles de este enlace de ensueño, como el tercer vestido que lució la novia.

Así fue la fiesta post boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier

8Vestido pantalón para el enlace civil

Para su boda civil, celebrada el viernes 26 de julio en el Ayuntamiento del Principado, Marie Chevallier eligió un vestido pantalón de la diseñadora española Rosa Clará. Una confección en seda con bordado y encaje en la cintura.

Todas las imágenes de la boda religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier

7Una novia con toque español

El vestido de Marie es «un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta», detallaban en las redes sociales de la diseñadora.

Así es el vestido de Marie Chevallier en su boda religiosa con Louis Ducruet

6Un traje de princesa para la boda religiosa

La novia llegaba muy emocionada a la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco, el mismo lugar en el que el príncipe Rainiero y Grace Kelly se dieron el «sí, quiero» en 1956. El vestido de Marie Chevallier ha sido un diseño de Pauline Ducruet, hermana de Louis y cuñada de la novia. Un espectacular traje con encaje Chantilly realizado artesanalmente y para el que se han requerido 300 horas de bordados a mano.

Primera foto de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier tras su boda

5«Two looks in one» como segundo vestido

Para el segundo traje de novia, Chevallier ha vuelto a confiar en Rosa Clará. Se trata de un vestido «two looks in one».

El hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier son marido y mujer

4Un vestido elegante y sofisticado

«Es un atrevido diseño corto y de pronunciado escote confeccionado con encaje y sutiles apliques de pedrería con una espectacular sobrefalda de tul extra suave y encaje bordado. ¡La combinación perfecta para arriesgar de forma elegante y sofisticada!», explicaban en las redes sociales de la diseñadora española.

El lugar, los invitados, el vestido de novia…Los detalles de la boda entre Louis Ducruet y Marie Chevallier

3Se dan el ‘sí, quiero’ después de ocho años de noviazgo

Marie Chevallier: todo sobre la nueva princesa de Mónaco

2Un beso de película

La pareja ha protagonizado un beso de película con el que han puesto el broche de oro a sus ocho años de relación. Entre las damas de honor se encontraba Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, quien no ha podido evitar emocionarse ante el beso de la pareja.

Pauline Ducruet diseña el vestido de novia de su cuñada Marie Chevallier