Después de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Principado de Mónaco, todavía queda una gran celebración este año: el enlace de Louis Ducruet, el hijo mayor de Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier, su novia desde hace más de ocho años. Este sábado 27 de julio, la familia Grimaldi vuelve a vestirse de tiros largos para disfrutar de este enlace.

Doble celebración

U434544_013

Habrá una doble celebración (al igual que en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam): la primera será un enlace civil en Palacio y la segunda será una celebración religiosa en la Catedral de San Nicolás.

La Catedral donde se casó Grace Kelly y Rainiero
U1956041800_002

Louis quería casarse aquí para estar más cerca de sus abuelos. Y es que en esta Catedral es donde se casaron Grace Kelly y Rainiero en 1956. Desde entonces, el templo no ha acogido ninguna otra boda real, por lo que supone un hecho histórico en el Principado de Mónaco. También es el lugar donde están enterrados.

Los detalles de la boda
MARIE CHEVALLIER LOUIS DUCRUET

Al igual que las otras bodas de la familia Grimaldi, se desconocen muchos detalles de lo que supondrá la boda del año. Aunque sabemos quién será una de las damas de honor o quién diseñará el secreto mejor guardado de una novia: su vestido.

Una dama de honor muy especial
U406228_011

En una reciente entrevista a 'Hello Mónaco' ha desvelado quién será una de sus damas de honor: su hermana Camille. "Ella está realmente emocionada por la boda; es una de las damas de honor", dijo en el citado medio.

Pauline Ducruet, la encargada de diseñar el vestido
U404675_037

Otro de los secretos mejor guardados en una boda ha salido al descubierto (en parte).  es que sabemos quien se encargará de diseñar el vestido de novia de Marie Chevallier y no será otra que su cuñada, Pauline Ducruet, que este año ha debutado como diseñadora.

Los pajes de la boda
U404675_032

A pesar de que se desconocen los niños que serán los pajes, puede que siga la estela de Carlota Casiraghi y sean los hijos de esta junto a los de Pierre y Andrea Casiraghi, con quienes guardan una gran relación.

Estefanía de Mónaco, la otra gran protagonista
U425244_005

Estefanía de Mónaco se convertirá en la otra gran protagonista del enlace. La madre del novio mantiene una excelente relación con Marie Chevallier, que ya conoce desde hace más de ocho años. Siempre han mostrado la unidad en la familia.

La novia se ha encargado de organizar la boda
U422242_066

Ha sido la propia Marie Chevellier quien ha organizado (con ayuda profesional) su boda. Y es que ella es productora de eventos, por lo que no habrá sido tarea ardua. Aunque lo cierto es que ya lleva tiempo preparando el gran día. Concretamente, desde que se comprometieron.

El romántico momento de la pedida
louis-ducruet-y-marie-chevallier

La pareja compartió el romántico momento de pedida de mano, que tuvo lugar en febrero de 2018 durante un viaje a Vietnam que realizó la pareja. "Permítame presentarle a la futura madame Ducruet ❤️ ella dijo que sí y ahora estamos comprometidos ??", escribió el hijo de Estefanía de Mónaco en las redes.

Se conocieron en 2011
U337395_022

La pareja se conoció en 2011 en un club de Cannes. Además, coincidieron juntos en una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Francia y después se fueron juntos a la Western University de Carolina del Norte. Ella estudió marketing y él negocios deportivos, lo que le ha llevado a trabajar en el equipo de fútbol monegasco.