El lugar, los invitados, el vestido de novia…Los detalles de la boda entre Louis Ducruet y Marie Chevallier

Este sábado 27 de julio, la familia Grimaldi vuelve a vestirse de tiros largos para la otra boda del año en el Principado de Mónaco: la de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Después de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Principado de Mónaco, todavía queda una gran celebración este año: el enlace de Louis Ducruet, el hijo mayor de Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier, su novia desde hace más de ocho años. Este sábado 27 de julio, la familia Grimaldi vuelve a vestirse de tiros largos para disfrutar de este enlace.

10Doble celebración

Habrá una doble celebración (al igual que en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam): la primera será un enlace civil en Palacio y la segunda será una celebración religiosa en la Catedral de San Nicolás.

9La Catedral donde se casó Grace Kelly y Rainiero

Louis quería casarse aquí para estar más cerca de sus abuelos. Y es que en esta Catedral es donde se casaron Grace Kelly y Rainiero en 1956. Desde entonces, el templo no ha acogido ninguna otra boda real, por lo que supone un hecho histórico en el Principado de Mónaco. También es el lugar donde están enterrados.

8Los detalles de la boda

Al igual que las otras bodas de la familia Grimaldi, se desconocen muchos detalles de lo que supondrá la boda del año. Aunque sabemos quién será una de las damas de honor o quién diseñará el secreto mejor guardado de una novia: su vestido.

7Una dama de honor muy especial

En una reciente entrevista a ‘Hello Mónaco’ ha desvelado quién será una de sus damas de honor: su hermana Camille. «Ella está realmente emocionada por la boda; es una de las damas de honor», dijo en el citado medio.

6Pauline Ducruet, la encargada de diseñar el vestido

Otro de los secretos mejor guardados en una boda ha salido al descubierto (en parte).  es que sabemos quien se encargará de diseñar el vestido de novia de Marie Chevallier y no será otra que su cuñada, Pauline Ducruet, que este año ha debutado como diseñadora.

5Los pajes de la boda

A pesar de que se desconocen los niños que serán los pajes, puede que siga la estela de Carlota Casiraghi y sean los hijos de esta junto a los de Pierre y Andrea Casiraghi, con quienes guardan una gran relación.

4Estefanía de Mónaco, la otra gran protagonista

Estefanía de Mónaco se convertirá en la otra gran protagonista del enlace. La madre del novio mantiene una excelente relación con Marie Chevallier, que ya conoce desde hace más de ocho años. Siempre han mostrado la unidad en la familia.

3La novia se ha encargado de organizar la boda

Ha sido la propia Marie Chevellier quien ha organizado (con ayuda profesional) su boda. Y es que ella es productora de eventos, por lo que no habrá sido tarea ardua. Aunque lo cierto es que ya lleva tiempo preparando el gran día. Concretamente, desde que se comprometieron.

2El romántico momento de la pedida

La pareja compartió el romántico momento de pedida de mano, que tuvo lugar en febrero de 2018 durante un viaje a Vietnam que realizó la pareja. «Permítame presentarle a la futura madame Ducruet ❤️ ella dijo que sí y ahora estamos comprometidos ??», escribió el hijo de Estefanía de Mónaco en las redes.

1Se conocieron en 2011

La pareja se conoció en 2011 en un club de Cannes. Además, coincidieron juntos en una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Francia y después se fueron juntos a la Western University de Carolina del Norte. Ella estudió marketing y él negocios deportivos, lo que le ha llevado a trabajar en el equipo de fútbol monegasco.