La aparición de Pauline en la gala contra el sida en Mónaco desata los rumores sobre que podría estar esperando su primer hijo con Maxime Giaccardi. Sería el primer nieto para la ‘princesa rebelde’.


Este fin de semana tuvo lugar la tradicional gala benéfica contra el sida en Mónaco. Al frente de la misma estaba la princesa Estefanía, presidenta de la organización en el Principado e incansable luchadora por esta causa. De hecho, prácticamente solo acude a actos públicos relacionados con ello. En su última aparición lo hizo rodeada de sus tres hijos y las respectivas parejas de estos.

Gtres.

Estaban Louis Ducruet, junto a su esposa, Marie Chevallier, con la que justamente hoy 27 de julio celebra su segundo aniversario de boda; Pauline Ducruet, con su novio, Massime Giaccardi; y Camille Gottlieb, la menor y la única que no tiene pareja oficial. Pero fue la mediana la que acaparó gran parte de la atención. Y es que su atuendo y, sobre todo, sus gestos, dejaron una pregunta en el aire: ¿está Pauline embarazada?

Redes sociales.

La diseñadora vestía una larga y amplia camisola satinada de su propia firma, Alter Designs. Y en casi todas las fotografías posó con la barriga hacia adelante y a menudo poniéndose la mano sobre ella. La carita algo más redonda también sugiere que ha ganado algo de peso. En fin, todo ello ‘pistas’ para que se insinúe que la joven, de 27 años, podría estar esperando su primer hijo. Puede tratarse solo de un efecto óptico (no son infrecuentes este tipo de confusiones), pero la actitud de Pauline tampoco ayudaba a desmentir la idea.

Redes sociales.

La hija de Estefanía lleva varios años de relación (desde 2014) con este atractivo empresario y dj. Él la define como su «pequeña tormenta» y su «mejor amiga». Todo va tan bien que ya no es raro que el joven acuda a citas oficiales con el resto de la familia, como fue en este caso. Maxime es empresario y dueño de la compañía Oblivion Lifestyle Management, que proporciona servicios de lujo de todo tipo en Mónaco, desde camareros a guardaespaldas, yates y acceso a diversos eventos. Además es gerente y fundador de Infinity Homes, una agencia inmobiliaria de viviendas de alto standing; socio de una empresa de yates y propietario de un restaurante de cocina libanesa.

Gtres.

Su suegra lo conoce y acepta como uno más del clan. La cuestión es si, además, la van a convertir en abuela por primera vez.

No ha habido ningún anuncio al respecto, pero de lo que no hay duda es de que Pauline y Maxime están enamoradísimos. Sonrientes, abrazados, compartiendo vacaciones en idílicos lugares… Las imágenes que suelen compartir a través de las redes sociales solo hablan de felicidad. Quizás un bebé en camino culmine su bonita historia de amor (y eso con una posible boda antes).