El llamativo cambio de ‘look’ de Estefanía de Mónaco

Año nuevo, vida nueva. O mejor dicho, cambio de ‘look’ nuevo. Esta es la premisa que ha tenido en cuenta Estefanía de Mónaco para dar un giro a su imagen. Aunque nos tenía acostumbrados a una corta melenita, Estefanía ha apostado por añadir a su sencillo corte de pelo, flequillo.

Así nos dejó verlo durante la inauguración del circo de Montecarlo durante la 41º edición del Festival Internacional del Circo, hasta donde acudió con su hermano Alberto de Mónaco (que no estuvo acompañado de su mujer Charlene), y sus hijos Pauline y Louis Ducruet. A pesar de que su hija está instalada en Nueva York, ha encontrado un hueco para disfrutar de unos días de la familia.

A continuación, os mostramos el increíble e inesperado cambio de ‘look’ de Estefanía de Mónaco.

5Cambio de ‘look’

cambio-de-look

Durante esta inauguración, sorprendió el cambio de ‘look’ que se ha hecho Estefanía de Mónaco, que ha añadido a su imagen, flequillo.

4Junto a su hija Pauline

junto-a-su-hija-pauline

Aunque Pauline Ducruet está instalada en Nueva York, siempre encuentra un hueco para viajar junto a su madre y pasar tiempo con ella.

3Entrega de un ramo de flores

entrega-de-un-ramo-de-flores

La familia real de Mónaco recibió a algunos trabajadores del circo, que le regalaron a Estefanía de Mónaco un ramo de flores.

2Acompañado de su hermano Alberto

acompanado-de-su-hermano-alberto

Por todos es conocido la relación directa que mantiene la familia real de Mónaco con el circo, y han estado una vez más apoyando una inauguración.

1Inauguración del circo de Montecarlo

inauguracion-del-circo-de-montecarlo

Estefanía de Mónaco ha estado acompañada de su hermano Alberto y sus hijos Pauline y Louis.