Charlene de Mónaco es una madre orgullosa. Está encantada con sus niños, y así lo ha demostrado en sus redes sociales. La esposa de Alberto de Mónaco ha compartido las fotos de Jacques y Gabriella.

Saltan las alarmas en Mónaco: el embarazo fantasma de Charlene

8Las fotos del colegio de sus pequeños

«Primeras fotos del colegio 2019 ??». Así subía la princesa las fotos de sus mellizos en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a sus hijos vestidos de uniforme, con un sencillo polo blanco, en la típica foto de orla en blanco y negro.

Las tretas de Harry y Meghan para hacer como Felipe y Letizia

7Su primer día de clases en un colegio público

Este año, los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco han comenzado el curso en el colegio Stella, situado en el distrito de Condamine, cerca del Palacio Grimaldi. Desde el pasado mes de septiembre, los pequeños Jacques y Gabriella completan su formación académica en este centro de enseñanza pública de Mónaco. El curso pasado asistieron a La Petite Ecole, una institución privada que sigue el método Montessori.

Charlène de Mónaco: escapada griega para ser madrina del hijo de su entrenador

6Abrazados en su primera foto escolar

La foto que ha compartido Charlene resulta, como poco, entrañable. Y es que posan muy agarraditos y unidos: Jaques abraza a su hermana por la espalda, y ella aprieta sus manos contra su pecho. Una tierna imagen que ha encantado a los 134.000 seguidores de la exnadadora.

La espectacular reaparición de la esquiva Charlène

5Las discreta vida de Charlene

La última aparición pública de Charlene de Mónaco tuvo lugar el pasado mes de septiembre con motivo del tradicional picnic organizado por Ayuntamiento de Mónaco para despedir el verano. A excepción de actos oficiales de este tipo, se prodiga poco en público.

El viaje más especial para los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco

4Pequeños protagonistas de la vida en Mónaco

En aquel picnic, celebrado en el parque Princesa Antonieta, Jaques y Gabriella acapararon todas las miradas y se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la jornada.

Charlène reaparece más ‘monacal’ que nunca

3Las fotos del colegio de sus pequeños

Al pueblo monesgasco le encanta tener noticias de los pequeños, de los que elogian su naturalidad y su frescura. A través de las redes sociales de Charlene, muchos ‘followers’ han manifestado sus mejores deseos para que los niños tengan un buen curso académico. Otros han buscado parecidos con sus papás y destacan cuánto se parece el príncipe Jacques a la princesa Charlene y Gabriella, al príncipe Alberto.

Alberto y Charlène cumplen con la tradición: ¡Arde Mónaco!

2Una comentada ausencia de la vida pública

Muchos comentan también los posibles motivos que mantienen a Charlene tan alejada de la vida pública. Llevaba prácticamente dos meses sin aparecer en fiesta o actividad alguna de la actualidad del Principado. Tampoco acompañó a Alberto durante los actos de entronización de los nuevos emperadores de Japón, Naruhito y Masako. ¿Por qué apenas se deja ver? Es la gran pregunta que se hacen los monegascos y la prensa especializada.

Los mellizos de Charlène de Mónaco sonríen en su vuelta al cole

1Las fotos del colegio de sus pequeños

Casada con Alberto de Mónaco desde el año 2011, Charlene es una princesa de perfil bajo y mirada triste. Por eso la publicación de las fotos de sus niños ha sentado tan bien a sus seguidores, que han agradecido la publicación de las instantáneas. Al menos así han tenido noticias suyas.

Alberto y Charlène de Mónaco sellan la paz por Navidad

Carolina de Mónaco: la gran gala en la que se vistió como Letizia

El desparpajo de los niños Grimaldi resta presencia a las princesas de Mónaco