Así es Carlota Casiraghi, la hija ‘rebelde’ de Carolina de Mónaco

La nieta de Rainiero es licenciada en Filosofía por la Soborna y una de las mujeres más elegantes de la monarquía europea.

La conocemos desde que nació y creemos saber todo sobre ella, pero no. Carlota Casiraghi es una de las mujeres con más estilo de nuestro tiempo. Todos conocemos la faceta fashionista de la hija de Carolina de Mónaco, pero ¿cómo es verdaderamente la nieta de Rainiero?

La razón por la que Carlota Casiraghi se ha casado en Saint Rémy de Provence, el refugio de su madre

7Licenciada en Filosofía

La hija de la princesa Carolina de Mónaco es licenciada en Filosofía por la Universidad de París. Además, fue la encargada de organizar unas jornadas filosóficas anuales y un premio que lleva el nombre de su profesor del instituto, Robert Maggiori.

6Siente pasión por los caballos y la hípica

Carlota Casiraghi

Amante del deporte, su gran afición es sin duda la equitación. Por eso es frecuente verla en campeonatos de salto por todo el mundo, donde suele obtener excelentes resultados.

5«Archipiélago de pasiones», su primer libro

En 2018, Carlota presentó su primer libro, «Archipiélago de pasiones«. Se trata de un tratado de filosofía que escribió junto a su profesor de instituto Robert Maggiori.

4Un voz grave que llama la atención

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, dos mujeres unidas por el desamor/ Gtres

A pesar de su angelical aspecto, la joven posee una grave voz que llama la atención de todo el mundo.

3Su polémico romance con Gad El Maleh

En 2012 inició una relación con el humorista francés Gad El Maleh. Un polémico noviazgo que terminó con el nacimiento de su hijo Raphael.

2Una de las mujeres más elegantes del mundo

La joven es una de las mujeres más elegantes de la realeza europea. Es referente de estilo y ha protagonizado varias campañas de diversas firmas de moda.

1Sigue los pasos de su abuela

Carlota y su marido, Dimitri Rassam, están produciendo la película «Notre-Dame du Nil», una una adaptación del libro homónimo de la escritora franco-ruandesa Scholastique Mukasonga, de origen tutsi.