En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis las imágenes que han hecho despertar las dudas de un posible embarazo de Carlota Casiraghi. SEMANA ha tenido acceso a unas imágenes exclusivas en las que aparece la hija de Carolina de Mónaco enfundada en un vestido, que a pesar de ser vaporoso, deja entrever una barriga incipiente. Estas fotografías, que ya puedes encontrar en tu revista favorita, han hecho saltar las alarmas sobre un posible nuevo embarazo de Carlota Casiraghi.

beatrice borromeo portada

También te interesará

Beatrice, Carlota, Pauline... Las jóvenes Grimaldi dan una lección de estilo

Las fotos de Carlota Casiraghi que han hecho saltar las alarmas

Las mencionadas imágenes fueron capturadas hace tan solo unos días. Y es que el pasado 3 de agosto, Carlota Casiraghi cumplió 34 años y para celebrarlo disfrutaron de un día familiar en alta mar. Ha sido precisamente durante esa jornada donde hemos capturado las fotografías de la hija de Carolina de Mónaco, en la que además aparece en varias ocasiones tocándose la tripita.

portada-home

De confirmarse este embarazo, sería el segundo hijo al que daría la bienvenida fruto de su matrimonio con Dimitri Rassam. Pues cabe recordar que el 23 de octubre de 2019, Carlota dio a luz a Balthazar. Son muchos los rumores que hablan de una posible nueva ruptura entre el matrimonio. Y es que incluso antes de darse el 'sí, quiero' fueron numerosas las ocasiones en las que se habló de idas y venidas por parte de la pareja. Ahora, podrían estar atravesando una nueva crisis justo en el momento en el que estarían esperando a su segundo hijo en común.

Sería el segundo hijo en común para el matrimonio

Y es que a su vez, ambos tiene niños nacidos de  relaciones anteriores: Carlota Casiraghi es madre de Raphaël, de seis años, fruto de su romance con el actor Gad Elmaleh; y Dimitri es padre de Darya, nacida de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova. En el caso de que llegara la confirmación, algo muy improbable ya que el Principado de Mónaco siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de dar este tipo de noticias, supondría un aumento de la familia.

La prensa francesa también se ha hecho eco de un posible nuevo embarazo de la hija de Carolina de Mónaco. Algunos medios aseguran que Carlota estaría esperando su segundo hijo con Dimitri debido a la publicación de diferentes imágenes que evidencian la posible llegada de un nuevo bebé. Unas fotografías a las que ha tenido acceso SEMANA y que ya podéis encontrar acercándote a tu quiosco más cercano. ¡No te lo pierdas!

carolina de monaco

También te interesará

Carolina de Mónaco, incombustible a los 63, es la magia que no cesa

1 /8
U444295_006
1 / 8
U444295_001
2 / 8
Carlota Casiraghi
3 / 8
carlota casiraghi
4 / 8
carlota casiraghi
5 / 8
carlota-casiraghi-al-desnudo-en-tv-esto-es-lo-que-piensa-del-amor-y-la-filosofia
6 / 8
CARLOTA CASIRAGHI 3

GTRES

7 / 8
Carlota Casiraghi
8 / 8