La familia real de Mónaco se ha reunido un año más para celebrar por todo lo alto el Día Nacional de Mónaco, como cada 19 de noviembre desde 1949. El príncipe Alberto y su mujer, Charlene de Mónaco, han sido los primeros en llegar a la catedral de Mónaco, donde tiene lugar una misa para celebrar este día.

9Alberto y Charlene de Mónaco han acaparado todas las miradas

No han faltado sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía. Además, Andrea Casiraghi, que llegaba junto a su mujer, Tatiana Santo Domingo, que iba espectacular con un abrigo blanco y una pamela en gris. El matrimonio ha estado acompañado de sus hijos, Sasha, de seis años, India, de tres, y Maximilian, de uno.

Pierre Casiraghi también ha estado acompañado de su mujer, Beatrice Borromeo, que se ha decantado por el verde y negro para su look. Ha apostado por un abrigo de cuadros, medias negras y un discreto tocado. Sus hijos, Stefano, de dos años, y Francesco, de uno, también han estado presentes en esta cita.

8Han llegado todos juntos a la catedral de Mónaco

7Pierre y Andrea Casiraghi, acompañados de sus mujeres

La llamativa ausencia la ha protagonizado Carlota de Mónaco, que no ha aparecido en este día tan especial. Tampoco lo han hecho su marido, Dimitri Rassam, y sus hijos. Tampoco han estado las hijas de Estefanía, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, pero sí su hermano Louis Ducruet, que ha estado acompañado de su mujer, Marie Chevallier, que ha elegido un look de lo más llamativo.

La que sí ha acudido a la hija pequeña de Carolina de Mónaco, Alejandra de Hannover, que lo hacía con un abrigo camel con cinturón negro en la cintura. Ha estado sola, sin su novio, Ben-Sylvester Strautmann. Durante la llegada a la catedral de Mónaco, compartía confidencias con su hermano.

6Charlene y Carolina han apostado por abrigos largos

Charlene ha elegido un look en blanco. Jersey, abrigo y pantalones blancos, un look que ha completado con una pamela del mismo color. Por su parte, Carolina de Mónaco ha acudido con un vestido midi negro, abrigo azul y zapatos de tacón en color camel. Ha preferido ponerse un discreto tocado con rejilla.

5Andrea y Pierre Casiraghi han estado sentados juntos durante la misa

4Alejandra de Hannover ha estado sin su novio

3Tatiana, Beatrice y Marie han estado situadas tras sus maridos

2Estefanía de Mónaco ha elegido un look en negro

1Carolina de Mónaco ha sido una de las más elegantes