Alberto y Charlène encaran la Navidad con la mejor de sus caras. Son muchas las actividades que se preven en el Principado y en ellas tienen que comparecer unidos como un buen equipo. En esta ocasión se reunieron alrededor del tradicional Árbol para llevar un poco de felicidad a sus ciudadanos menos favorecidos.

Fiesta del árbol

alberto y charlene de monaco

Cumpliendo con una tradición anual, se celebró el evento del Árbol de Navidad, frente al cual se situó la pareja principesca dispuesta a entregar algunos regalos.

Solidaridad con los desfavorecidos

alberto y charlene de monaco

Un grupo de personas necesitadas pasaron ante Alberto y Charlène, con los que intercambiaron unas breves palabras, tras lo cual les hicieron entrega de un par de bolsas. Estas suelen contener algún detalle navideño y una representación de productos gastronómicos.

Risas entre los Príncipes

alberto y charlene de monaco

Los Príncipes también recibieron algún regalito, como estas tarjetas, momento que dio pie a un gracioso intercambio entre ellos.

Unidos en sus labores

alberto y charlene de monaco

Alberto y Charlène leyeron el contenido entre risas dando una impresión de gran cercanía. Aunque muchas veces se habla sobre sus supuestas desavenencias y su fría relación como matrimonio, llegando a decirse que hacen vidas separadas, lo cierto es que de cara a la galería mantienen el escaparate a la perfección.

Ajenos a los rumores de crisis

alberto y charlene de monaco

Los actos de carácter solidario son el mejor marco para que ambos ofrezcan su mejor cara. Y así, profesionales y unidos pese a los rumores que los acompañan desde hace años, los Príncipes se mostraron cercanos y a pie de tierra con los monegascos menos afortunados.

Una Princesa original

alberto y charlene de monaco

Charlène, de 40 años, lleva siete formando parte de la vida del Principado ejerciendo como Primera Dama donde antes estaba la princesa Carolina. Aunque la hermana de su marido continúa muy presente en la vida social de Mónaco, Charlène poco a poco a ido ganándose a su pueblo.

Un look militar y navideño

alberto y charlene de monaco

Para esta cita Charlène dejó su lado más glamouroso para dejarse ver con un look de corte militar, en el que no se quitó el abrigo, y una bufanda de cuadros que apuntaba a la Navidad.

Unidos por sus hijos

8

Si hay un vínculo que los une por encima de todo son sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, que el pasado 10 de diciembre cumplieron cuatro años. De ellos presumía así su madre en sus redes sociales, mostrándolos abrazados en tierna actitud.

Navidad en palacio

9

Un poco más tarde, Charlène volvía a subir una foto de los pequeños, pero esta vez ya claramente navideña, con los niños posando frente a un Árbol navideño, suponemos que el de su 'casa' en el palacio de los Grimaldi. "Doce días para Navidad", escribe la Princesa.