Charlène de Mónaco ha sido la encargada de publicar las divertidas instantáneas en las aparece el príncipe monegasco como nunca antes le habíamos visto.


La Familia Real de Mónaco se ha llevado el premio a la mejor felicitación navideña de un royal. Los Grimaldi han querido felicitar estas fechas tan señaladas con unas simpáticas imágenes en las que podemos verles de lo más desenfadados demostrando que se lo han pasado en grande durante el día de Navidad. Charlène de Mónaco ha sido la encargada de publicar las divertidas instantáneas en las que podemos ver como nunca antes habíamos visto a Alberto de Mónaco.

© Redes sociales

En una de las primeras imágenes podemos ver a los mellizos, Gabriella y Jaime, riéndose a carcajadas junto a su padre, Alberto de Mónaco, quien no ha dudado en disfrazarse del mismísimo Papá Noél (con gafas de reno y gorrito) para que sus pequeños disfruten al máximo de estos días tan especiales. Además, como no podía ser de otra forma, el gigantesco árbol de Navidad que presidía el salón de los Grimaldi ha sido también el gran protagonista de las imágenes.

Por otro lado, la que fuera nadadora profesional ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores a través de sus redes sociales oficiales con una imagen en la que podemos verla abrazando y besando a su chihuahua. Gracias a esta instantánea, se puede apreciar aún más su gran cambio de look. La princesa consorte dejó a todos boquiabiertos hace unas semanas con su radical e inesperada nueva imagen mostrando su lado más punk y rebelde con el pelo rapado. Charlene de Mónaco apostó por un corte desenfadado rapándose parte de su cabeza mientras que en la otra puede presumir de una melena muy corta con flequillo.

Además de estas dos imágenes, la Familia Real de Mónaco nos ha deleitado con una instantánea más en la que nos explican cómo han pasado sus fiestas. Los Príncipes pasaron la Navidad con Estefanía de Mónaco y sus hijos, Camille Gottlieb y Pauline y Louis Ducruet, quien iba a acompañado por su mujer Marie Chevallier. No dudaron en inmortalizar el momento y gracias a ello pudimos ver a una familia muy unida mientras que se divertía al celebrar estas fiestas. «Feliz Navidad a todos nuestros amigos y familiares», escribía la princesa.

Alberto de Mónaco, el primer miembro de la realeza en dar positivo en coronavirus

Foto: Gtres

Alberto de Mónaco ha vivido una complicada recta de final del año después de convertirse en el primer jefe de una casa real europea en anunciar que había dado positivo en coronavirus. A principios de marzo, el príncipe monegasco tuvo que guardar cuarentena y aislarse de su familia, aunque eso no impidió que siguiera trabajando por el bien del país. Meses después de volver a la vida pública, el propio Alberto de Mónaco confesaba que ha sentido las consecuencias de la enfermedad hasta hace bien poco.

Durante una conversación con ‘People’, el príncipe confesó que comenzó a sentir los primeros síntomas al darse cuenta de que tenía una tos seca que no terminaba de irse. Esta le acompañó durante semanas, a pesar de dar negativo en las pruebas PCR que se hizo con posterioridad. Sin embargo, lo que más ha tratado en dejar atrás ha sido la fatiga.