Victoria Federica presume de estilo y de amigas en Las Ventas

Victoria Federica vuelve a asistir a la Feria de San Isidro de Madrid. Lo ha hecho en compañía de un nutrido grupo de amigos.

Victoria Federica fue una de las grandes ausentes en la corrida del pasado domingo 2 de junio, día en que su abuelo, don Juan Carlos, se despedía de la vida pública en la plaza de toros de Aranjuez. Tres días más tarde de tan importante acontecimiento para la familia real española, la hija de la infanta Elena vuelve a asistir a la Feria de San Isidro de Madrid. Lo ha hecho en compañía de un nutrido grupo de amigos. Y, como siempre, destilando elegancia y haciendo alarde de su particular estilo al vestir.

8En compañía de sus mejores amigos

La sobrina del rey Felipe VI ha asistido a la corrida en Las Ventas en buena compañía: la de un grupo de amigos que compartían con ella la fila de gradas.

7Muy guapa, con pendientes muy llamativos

Con la melena suelta, pantalones ajustados y una chaqueta tipo kimono, Victoria Federica volvió a ser el centro de las miradas por su estilo. Y por lo guapa que estaba. Una vez más, los complementos estrella de su look fueron unos pendientes dorados largos y un cinturón tipo cadena.

4Juan Carlos, la infanta Elena y Victoria Federica, trío de ‘taurinos’ en los Borbón

3Cristina Cifuentes no se perdió la cita

2Adolfo Suárez Illana, en las gradas

1María Dolores de Cospedal, en buena compañía