Victoria Federica ha decidido dar un giro a sus redes sociales. Un hecho que ha copado un gran interés y con el que nos permitirá conocer mejor a la hija de la infanta Elena, día a día. Esta es su nueva estrategia como influencer, aun con modestia


Victoria Federica ha decidido dar un giro en sus redes sociales. Aunque es cierto que siempre ha optado por la privacidad y solo ha mostrado su parcela más íntima a su círculo más cercano, ahora ha querido ampliarlo. Una decisión que muy pocos esperaban, pero que ya está dando sus frutos, porque los seguidores crecen poco a poco, según van enterándose de que la nieta del Rey don Juan Carlos ha comenzado su andadura como influencer, aun con modestia.

14Su cuenta actual cuenta con menos de 2.000 seguidores

La hija de la infanta Elena tiene una cuenta en Instagram cuyo perfil tiene el nombre de @vicmabor, la cual tiene privada y en la que solo pueden ver sus imágenes las personas que ella previamente ha aceptado. Entre ellos, rostros conocidos como Lucía Rivera o Gonzalo Caballero.

13Nuevo perfil en Instagram

Sin embargo, su idea parece haber cambiado y, prueba de ello, que se haya abierto un segundo perfil en esta red social que cada vez cuenta con más usuarios. Una nueva cuenta que ha dejado abierta al público y que ha querido llamar @vicmarichalar.

12Un guiño a su padre

En esta ocasión, Victoria Federica ha querido incluir de manera completa el apellido de su progenitor, Jaime de Marichalar. Un guiño a su padre con el que deja clara la buena relación que tiene con él y lo orgulloso que se siente de ser su hija.

11Su fotografía de perfil

Victoria Federica ha elegido una imagen muy influencer. La nieta del rey Juan Carlos aparece muy sonriente junto a una amiga y ha decidido escribir en su perfil el nombre con el que todo el mundo se refiere a ella, ‘Vic’.

10Cuenta con más de 4.000 seguidores

De momento, sus seguidores doblan los que posee en su perfil personal. La joven ya supera los 4.000 seguidores y, aunque permanece inactiva, pues no ha publicado ninguna imagen todavía, ya ha decidido seguir a 14 personas.

9Un giro similar al de Carla Vigo

Esta decisión recuerda, sin querer, a la tomada por la sobrina de la reina Letizia. Y es que Carla Vigo, a pesar de mantener sus perfiles en redes sociales cerrados, posteriormente tomó la decisión de que quería ampliar su círculo. De hecho, se ha vuelto muy activa en Instagram y en numerosas ocasiones copa titulares.

8Una joven muy mediática

Desde que cumplió 18 años Victoria Federica se ha convertido en la más visible de la Casa Real, siendo habitual de eventos madrileños relacionados con la moda, la música, la hípica y los toros, sus cuatro grandes pasiones.

7Tras la estela de su hermano

Hasta hace poco era su hermano, Froilán, quien protagonizaba titulares. Desde bien pequeño el nieto mayor de los Reyes Eméritos se coronó como el más gamberro de la familia a base de patadas a sus primos, cortes de manga a la prensa y diversas discusiones.

6Pero ha superado ‘al maestro’

Pero Victoria Federica ha llegado pisando fuerte y su puesta de largo por todo lo alto, su primer acto oficial como miembro de la Familia Real o sus romances con Gonzalo Caballero o Jorge Bárcenas han hecho que adelante por la derecha a su hermano.

5Esta noticia coincide con el alta hospitalaria del diestro

Todavía se desconoce cuál será su primera publicación y si irá dirigida a alguien de su entorno. Quién sabe si se la podría dedicar a Gonzalo Caballero, ya que es un día muy relevante para él y es que este miércoles ha recibido su alta hospitalaria.

4Momento sentimental convulso

La decisión de abrir sus redes sociales coincide con uno de sus momentos sentimentales más convulsos. Hasta ahora se la relacionaba con el diestro Gonzalo Caballero, pero en las últimas semanas se apunta a que su corazón podría estar ocupado en realidad por otra persona.

3Todo indicaba que estaba con Gonzalo Caballero

El pasado 12 de octubre Gonzalo Caballero sufrió una grave cogida en la plaza de toros de Las Ventas. Ella ha estado muy pendiente de su evolución y ha acudido en varias ocasiones a verla al hospital, lo que ha hecho pensar que su relación continuaba.

2Hasta que Jorge Bárcenas entró en escena

Sin embargo, desde hace unos días todas las voces apuntan a que la verdadera pareja de Victoria Federica es Jorge Bárcenas, un dj, primo de Willy Bárcenas, el hijo del extesorero del PP al que habría conocido este verano en Starlite, Marbella.

1Con él ha compartido imágenes en redes sociales

Al parecer con él si habría compartido imágenes a través de su Instagram. Bárcenas es muy activo en las redes sociales y él si ha compartido algún momento con ella a través de los stories. ¿Sería él el impulso que Victoria Federica necesitaba para animarse a compartir más con sus seguidores?