Esta semana, Victoria Federica ha hecho las maletas para tomar un avión rumbo a Orlando, donde disfruta de unos días de descanso en compañía de grandes amigos: María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo, y la sevillana Rocío Laffón, entre otras influencers de nuestro país. Con ellos se ha dejado ver en DisneyWorld. Y se lo está pasando de auténtico cine. "Solo llevamos un día y esto ya está siendo un sueño! En este viaje he vuelto a ser niña!", decía nada más comenzar su aventura en el conocido parque temático de Florida. Tan buena está siendo su experiencia que hasta se ha animado a protagonizar un divertido baile con su íntima amiga. Juntas se ponen delante de la cámara para contonear sus caderas al ritmo de la canción Way Back Home, de Shaun. ¿El resultado? Unas imágenes en las que la hija de la Infanta Elena y su confidente derrochan frescura y buen rollo. ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo!



Victoria Federica

También te interesará

Estas deportivas blancas de Victoria Federica serán las favoritas de tus hijas este verano





"Ayer fue un día lleno de emociones! Esto no ha hecho más que empezar", escribe la joven en sus redes sociales junto al vídeo en el que baila a dúo con la andaluza. Tanto ella como María García de Jaime y Tomás Páramo se han convertido en personas de las que no se separa nunca. Son ellos quienes se han convertido en la mejor compañía tras su ruptura con Jorge Bárcenas. Lo cierto es que en las últimas semanas, sus seres queridos no la han dejado sola. Hace unos días, sin ir más lejos, tuvo una cita con su ex, Gonzalo Caballero, con quien mantuvo una breve relación en 2019. Fue el torero quien confirmó la noticia de la ruptura: «He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión», decía entonces. Las recientes fotos de su encuentro en una terraza de Madrid evidencia que siguen manteniendo una excelente relación.

Es probable que a su regreso de este viaje tan entrañable a Disney, la sobrina del rey Felipe VI pase unos días en Sotogrande, Marbella o Ibiza, destinos habituales de la 'royal' y su entorno. Vacaciones de las que muy probablemente comparta alguna instantánea en sus perfiles sociales. Y es que triunfa como influencer, una faceta que le está reportando importantes ingresos económicos y que le permite dar rienda suelta a su gran pasión: la moda. Desde que hiciera público su perfil de Instagram le han llovido las ofertas para prestar su imagen a numerosas firmas y empresas. Ella ha aprovechado el tirón mediático para establecerse como prescriptora de destacadas marcas. Y no le va nada mal. A día de hoy la siguen 185.000 usuarios en Instagram.

Victoria Federica Rey Juan Carlos

También te interesará

Fiesta en Madrid y vuelo a Cádiz: la agitada agenda de Victoria Federica con su abuelo ya en España



Victoria Federica se marca un divertido baile en Disneyworld
Instagram