Victoria Federica y Gonzalo Caballero solucionan su rumoreada crisis en el Hipódromo

Victoria Federica Marichalar, hija de la infanta Elena, está experimentando la montaña rusa que supone el primer amor. Gonzalo Caballero es el afortunado en el que la sobrina del Rey Felipe ha depositado este honor tan especial. Sin embargo, los sentimientos están a flor de piel y esto conlleva vivir los buenos momentos con una gran ilusión y los malos como una gran tragedia. Esta semana, la joven pareja ha experimentado las dos caras de esta moneda.

15Una acalorada discusión en público

La pasada semana, concretamente el jueves 13 de septiembre, Victoria Federica fue vista en un conocido restaurante de Madrid discutiendo a viva voz con un joven que, según el diario ‘Look’, fue identificado como Gonzalo Caballero. La hija de la infanta y el torero fueron vistos en el restaurante ‘Sin sombrero’ de Madrid, ubicado en el Paseo de la Castellana, que abría sus puertas con la intención de convertirse en el local de moda de la capital.

Aseguran los testigos que, tras una acalorada discusión, ambos decidieron salir del establecimiento para tomar el aire y calmar los nervios.

14Victoria Federica no confirma ni desmiente

Por el momento, la joven ha preferido no hacer declaraciones al respecto de esta publicación. Prefiere mantener un perfil público bajo, seguir con su vida, disfrutar de sus amigos y de las mieles de su primer amor.

13El Hipódromo, testigo de su ‘reconciliación’

Sea como fuere, lo cierto es que Victoria Federica y Gonzalo Caballero se han vuelto a dejar ver juntos en público, rodeados de sus amigos. La pareja parece haber superado su supuesta primera crisis de pareja -al menos así ha sido considerada en los medios- e hicieron gala de la buena sintonía con la que han aparecido en otras ocasiones.

12El grupo de amigos disfrutó de las carreras

Este domingo, Victoria Federica y sus amigos disfrutaron de las carreras de caballos que tuvieron lugar en el popular Hipódromo de La Zarzuela. Desde las 11:30 horas de la mañana hasta las 14:25 se sucedieron seis carreras distintas.

11Sin muestras de cariño ante las cámaras

Prefieren no realizar gestos que pongan sobre el tapete que son pareja. Prefieren mantener con discreción su relación, ya sea de simple amistad o de incipiente noviazgo. Eso sí, los que les han visto en la intimidad aseguran que son algo más que amigos. Que el torero, para amigo, ya tiene a Froilán, con el que comparte en numerosas ocasiones ocio por Madrid.

10Divertidos momentos con sus amigas

9Victoria Federica volvió a hacer gala de su look boho chic

8Gonzalo Caballero optó por una indumentaria más clásica y formal

7Victoria Federica acaba de cumplir los 18 años

6Gonzalo Caballero se ha convertido en habitual en sus salidas

5Un amigo común presentó a Froilán y al torero

4Y Froilán se encargó de poner en situación a su hermana con Gonzalo

3Comparten la afición por los toros: él torea, ella le jalea

2Gonzalo siempre responde igual a la prensa: “No hablo de mi vida privada”

1Fotos: Studio 24