Desde que se diera a conocer su estrecha y sólida amistad, Victoria Federica Marichalar de Borbón Gonzalo Caballero se han vuelto inseparables. La hija de la infanta Elena, de 18 años, y el torero, de 27, continúan forjando esta relación con mucha discreción, pero gracias a las redes sociales hemos sido testigos de una de sus últimas citas.

Leer más: La foto que demuestra que Victoria Federica sigue citándose con el torero Gonzalo Caballero

Un divertido plan de viernes noche

victoria federica

Esta vez ha sido un amigo de la pareja, el torero Carlos Ochoa, el encargado de publicar una imagen de la jornada. Junto a otros amigos, Victoria Federica y Gonzalo disfrutaron del último espectáculo de Los Morancos en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Un divertido show donde las risas están garantizadas y que repasa los 40 años de trayectoria del dúo de humoristas.

La pareja y sus amigos posaban con Los Morancos

victoria federica

Una vez concluido el espectáculo, la pareja y el resto de amigos se fotografiaba en compañía de los cómicos sevillanos. La sobrina de Felipe VI elegía para la ocasión un look casual compuesto por falda denim, jersey de rayas y zapatillas.

Bromas y risas durante la cena

gonzalo caballero

Después de pasar por el teatro, todos se dirigieron a un restaurante mexicano donde degustaron gastronomía típica del país y vivieron una divertida cena en la que no faltaron las bromas y las risas, tal y como compartieron en sus Stories. Gonzalo Caballero parecía que se había pasado con el picante a tenor por el sudor de su frente y el comentario de su amigo: "Se enchiló". Finalmente la noche concluyó en el Teatro Kapital.

Una sólida amistad que sigue creciendo

victoria_federica_gonzaloa_caballero

En los últimos meses, les hemos visto disfrutando de algunas de sus aficiones favoritas como el fútbol y la hípica. Asimismo, Victoria Federica ha acudido a los ruedos a ver torear a Gonzalo.

Su primer beso

victoriafederica08

A finales de 2018, la revista SEMANA publicaba el primer beso de la pareja que confirmaba la relación. Unas bonitas imágenes en las que también se les podía ver abrazándose.


El inicio de su amistad


Froilán y Gonzalo Caballero







Gonzalo y Victoria se conocieron a través de Felipe, el primogénito de la infanta Elena. Este, gran aficionado al mundo taurino, es un buen amigo del diestro que está forjando una sólida carrera en los ruedos.