Dicen que siempre volvemos a los lugares en los que un día fuimos felices, quizás por ello Telma Ortiz no lo ha dudado y se ha ido de escapada romántica a Barcelona junto a su actual pareja, ciudad en la que vivió durante una década. La hermana de la reina Letizia y su novio, Robert Garvin Bonnar, han hecho las maletas para pasar unos días en la ciudad condal y así cambiar de aires. Allí se pudo ver a ambos paseando, a pesar de que iban provistos de la mascarilla obligatoria e incluso Telma de unas gafas de sol con las que trataba de pasar desapercibida, no pudo evitar ser fotografiada.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Letizia ropa armario

También te interesará

Esta es la ropa que Letizia regala a su hermana Telma (y a alguien más)

Telma Ortiz y su novio se van de escapada romántica a Barcelona
Gtres

Mientras él lució un elegante look e iba hablando por su teléfono móvil, ella llevaba un vestido color beige de tejido gustoso con una chaqueta de cuero en blanco roto que daba un toque chic a su outfit. Sus mascarillas eran dispares: la de él total black, la de ella floreada, aportando así color a su atuendo. Ambos han sido vistos en la zona de la avenida de la Diagonal, tal y como demuestra la fotografía que aporta 'Vanitatis', imageb que les ubica en Barcelona tras un tiempo sin saber apenas de ellos.

Telma Ortiz y Robert iban camuflados, pero una vez más han acaparado todas las miradas de la gente que estaba a su alrededor. Sus pasos son seguidos, prueba de ello, cuando estuvieron cenando en un reconocido restaurante de la capital, donde, por cierto acudía el Rey Juan Carlos con asiduidad, lo que dejó claro que ellos al igual que el suegro de Doña Letizia son amantes de la gastronomía.

Robert y Telma viven en Madrid, en un espectacular chalet al que se mudaron hace alrededor de un año que ronda el millón y medio de euros, según se ha publicado. A pesar de que llevan una vida en común, ambos están dedicados a sus diferentes profesiones. Él es letrado y trabaja como CEO de RGB corporate, una productora musical y ella en el ESERP, aunque ahora está de año sabático, por lo que será dentro de un tiempo cuando se reincorpore a sus labores allí.

telma ortiz y novio

Si bien Robert para muchos era una persona desconocida, hace unos meses la revista SEMANA publicó las imágenes de ambos. Es un atractivo abogado natural de Irlanda que estuvo casado en el pasado con una de los miembros del grupo The Corss con la que tiene dos niñas: una de 12 y otra de 13.  Las relaciones anteriores de Telma también han sido conocidas. Enrique Martín Llop es el padre de su hija y la siguiente relación fue Jaime del Burgo, con el que también contrajo matrimonio tras pocos meses de noviazgo, pero rompió en el año 2016.

1 /8
Telma Ortiz
1 / 8
telma ortiz
2 / 8
telma-ortiz-ventana
3 / 8
telma-ortiz
4 / 8
Telma Ortiz

Gtres

5 / 8
telma ortiz

Gtres

6 / 8
Telma Ortiz

Gtres

7 / 8
Telma Ortiz

Gtres

8 / 8