Telma Ortiz da un nuevo rumbo a su trayectoria profesional. La hermana de la reina Letizia, que trabaja desde 2014 como directora de relaciones internacionales de la Escuela de Negocios ESERP, pasará a ser la responsable de poner en marcha la obra social de la entidad. Así, cumple su sueño de desarrollar su carrera ayudando a los demás.

El cambio extremo de la Reina Letizia en tan solo 24 horas

Trabajará en la obra social de ESERP
TELMA ORTIZ

Tras casi cinco años trabajando como relaciones públicas en ESERP, Telma Ortiz cambia de departamento y ocupa un nuevo puesto en la entidad. Desde hace tres semanas es la responsable de promover la obra social de esta conocida escuela de negocios a través de la Fundación Universitaria con la que cuenta el centro.

Descubrimos la ropa que Letizia regala a su hermana (y a alguien más)

Así es su nuevo trabajo

telma ortiz

En su nuevo puesto de trabajo, Telma coordinará la búsqueda de financiación para sufragar la obra social de ESERP. La misión de su departamento consiste en ayudar a los alumnos con problemas y situaciones complicadas que les impidan continuar con sus estudios.

El sueño cumplido de Telma Ortiz tras años de lucha

Captará nuevos talentos y concederá becas a quienes tengan menos recursos 
.

Otra de las labores de la hermana de la Reina Letizia será captar nuevos talentos a través de becas que se concederá a los alumnos con los expedientes más brillantes. Becas que se darán a quienes, por falta de recursos, tengan dificultades para acceder a los estudios.

Los planes (por separado) de los reyes Felipe y Letizia en Mallorca

Una labor al estilo del trabajo de la infanta Elena
* LA INFANTA ELENA ENTREGA LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE PINTURA INFANTIL Y JUVENIL EN MADRID

El nuevo trabajo de Telma Ortiz guarda bastantes similitudes con el trabajo que realiza la infanta Elena. La hermana mayor del rey Felipe VI es la directora de Proyectos de la Fundación Mapfre. Desde su puesto, favorece el desarrollo de diversos programas sociales.

Letizia esconde sus brazos en un intenso día de trabajo con un look de 97 euros

Su gran pasión es la labor humanitaria

Telma Ortiz

Una de las grandes pasiones de la hermana de la Reina Letizia es ayudar a los demás. Sin duda, su nueva labor es más compatible con sus gustos y aspiraciones profesionales.

Letizia vuelve a mostrar su apoyo por el deporte femenino con un look perfecto

¿Posible traslado a Madrid?
telma ortiz

Una de las grandes incógnitas sobre el nuevo trabajo de Telma es si permanecerá en Barcelona, donde vive desde 2012, poco después de su divorcio de Jaime del Burgo. O si, por el contrario, se animará a mudarse a Madrid, donde está su hermana, su madre y gran parte de su familia. En cualquier caso, ESERP tiene sede en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, tres ciudades en las que se podrá mover fácilmente.

Letizia se rinde a su pasión en una noche en blanco y negro

La discreta hermana de Letizia
-

Muy celosa de su intimidad, Telma lleva años intentando mantener una vida lo más alejada posible del foco mediático. Una misión que no siempre ha conseguido con éxito. Al fin y al cabo, ser hermana de la reina Letizia la convierte en persona de interés.

Este año cumple 46 años
U156147

Telma nació el 25 de octubre de 1973. Está a punto de cumplir 46 años. Es la mediana de las tres hijas de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano. La mayor es Letizia y la menor, la tristemente desaparecida Érika.

Letizia, en medio de un polémico y feo gesto de Kate hacia Camilla